lunes, 2 de noviembre de 2009

Messina (Real Madrid), elegido "Mejor Entrenador del mes" por la ACB (Octubre)

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, ha sido designado "Mejor Entrenador" de la ACB en el mes de octubre tras el pleno de victorias conseguidas por el club blanco.
El Real Madrid es líder de la ACB y el único equipo invicto después de cinco jornadas, por lo que Messina adelanta en la clasificación al técnico del Regal FC Barcelona, Xavier Pascual, con cuatro victorias y una derrota.
En tercer lugar, Dusko Ivanovic suma idéntico balance de victorias y derrotas, pero con menor coeficiente que el entrenador del Caja Laboral, tras la derrota de su equipo anoche en La Fonteta (81-74).
FUENTE FEB
**Aunque publicamos esta noticia a nivel informativo porque se destaca a nivel ACB, desde el blog queremos puntualizar que es una clasificación que prima fundamentalmente las victorias de los equipos y en ese sentido no hay nada que objetar.
Sin embargo para los que somos entrenadores, si tuviéramos que hacer una valoración del mejor entrenador del mes posiblemente pudiera salir cualquier otro entrenador que con arreglo a las mimbres de las que dispone, aunque no haya conseguido tantas victorias hubiera podido ser el elegido por su trabajo.**
BLOG VIVEELBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.