lunes, 2 de noviembre de 2009

"MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES CONSIGUE SU 3ª VICTORIA ANTE EL CÍRCULO MERCANTIL

"El club pontanés cuaja una buena actuación que le lleva al liderato compartido junto a Marbella y Unión Maristas".
Ficha Técnica:
Movimientos y Nivelaciones 69:
Franco (9), Montero, Aguilar (2), Tejada (6), Vázquez (3), Gama J (6), Prieto (2), Gama D. (19), Sosa (-), Arteaga (10), Lalovic (12).
Circulo Mercantil 46: Almorzo (9), Bocanegra (-), Domínguez (2), Camino (8), Rosales (-), Moraza(3), Espejo (3), González (5), Candau (7), Fernandez (7), Obregon (-), Garcia(-).
Parciales: 16-5, 24-15, 18-12, 11-14.
Árbitros: Reina y Nuñez.
Incidencias: Encuentro disputado en el Alcalde Miguel Salas ante 300 espectadores.
Comentario:

Se esperaba mucho en Puente Genil de este partido habida cuenta del gran espectáculo que depararon estos dos equipos en su último enfrentamiento (ambos militaban en 1ª Andaluza). Sin embargo el guión que siguió el partido no tuvo nada que ver con las expectativas.
Puente Genil salió concentrado, con un buen Antonio Prieto que salía de titular ante la lesión de Antonio Sosa durante la semana. Jesús Gama dirigía con acierto los ataques locales, y su hermano Daniel anotaba con facilidad, convirtiendo los 6 primeros puntos del partido. La defensa pontana estaba a gran nivel y los sevillanos sufrían para conseguir cada punto. A principios del 2º cuarto Antonio Franco convertía 2 triples seguidos que abrían una brecha que ya no se cerraría.
La entrada de Lalovic fue espectacular, realizando varias jugadas que hicieron las delicias del público asistente. Y esa fue toda la historia del partido, con un Círculo muy fallón que perdía muchos balones y un Movimientos que si bien tiene margen de mejora, no tenía problemas para mantener las distancias. Destacar también a jugadores como Arteaga que se mostró superior en ambos tableros o Eduardo Aguilar en tareas defensivas.
La semana próxima el equipo pontanés viajará a Córdoba para enfrentarse al Maristas- Unión, partido que promete ser apasionante.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

3 comentarios:

  1. Desde luegoo nosotros Mercantil estuvimos muy fallones y no salimos nada de concentrados.
    Pero q pasa nadie hace balance del arbitraje ni q los mismo arbitros protejan a los jugadores y a los equipos ...... que pa mi gusto los dos árbitros de Puente genil tenian mania a Fernado entrenador del Mercantil por cosas antiguas y lo trataron con CHULERÍA.
    Me gustaria que igual q hay arbitros para hacer de jueces de un partido, hubiese un arbitro para esos mismos.
    Bueno un saludo..

    ResponderEliminar
  2. Para ver un Baloncesto de élite hay que ir a Puente Genil. Es impresionante ver a los hermanos Gama en acción, yo que he visto varios partidos de este grupo me he quedado alucinado con el juego de ellos todo lo hacen muy facil y se les ve en cara que disfrutan haciendo lo que saben hacer y de que manera. Creo que a Dani Gama esta categoria se le queda pequeña y a su hermno Jesus con el potencial que tiene se merece estar en categorias mas altas. En general un equipo muy completo el que nos ha presentado el Mov.y Nivelaciones, con jugadores que saben cuales son sus objetivos y estan dispuestos a todo para conseguirlos. "ánimo"

    ResponderEliminar
  3. como aficionado pontanes de baloncesto es increible el juego que hacen estos jugadores, la baja de sosa no les a perjudicado para nada y el pontanes Antonio Prieto le a suplido bastante bien sobre todo en el rebote. espectacular como juegan los hermanos Gama y ya de Antonio Franco ni hablemos. y para colmo vienen los serbios......por dios que equipazo tiene puente genil y lo orgulloso que estamos los aficionados a este deporte. animo a este equipo que de largo es el mejor equipo de la categoria sin menospreciar a los demas equipos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.