domingo, 1 de noviembre de 2009

NUEVA VICTORIA DEL ETIQUETAS MACHO-MORÓN

Nuevo gran partido del equipo moronense que dominó de principio a fin un buen Cash Lepe que se presentó en Morón con la intención de acabar con ese año y medio de imbatibilidad.
El partido comenzó con una gran carga emotiva ya que los anfitriones pierden por motivos personales a Tomy López, su alero estrella de este grupo D de liga EBA, y querían dedicar el triunfo a su compañero.
El primer cuarto fue muy igualado con dos equipos muy atentos en defensa. Ambos equipos se apoyaban en el juego exterior para hacer daño a su rival. Sólo la reaparición del capitán de Morón Jesuli Domínguez con dos triples consecutivos, daba una pequeña ventaja a los locales al término del primer cuarto: 20 – 16.
El segundo cuarto comenzó con mucha intensidad defensiva del cuadro de Nino Morales, con un González “Cata” muy trabajador y un Jiménez Madroñal muy eficiente en la zona de Lepe y en la propia (11 reb). Sin embargo los onubenses sólo contaban con la aportación de Díaz y veían como los moronenses metían la primera gran ventaja en el marcador con un triple final del recién fichado Juan Torres para dejar el marcador 47 – 31 al descanso.
La reanudación, trajo más de lo mismo. Intensa defensa de los hombres de Nino Morales que tras recibir una canasta de los hombres entrenados por Jose Tomás Sánchez, endosaron un 9-0 para dejar el partido finiquitado (56-33). Sólo la garra del alero lepero Javi Montaner, con 12 puntos en este tercer cuarto (incluído un triple en final de posesión desde medio campo), mantuvo a su equipo en una veintena de desventaja: 71 – 49 (final del tercer cuarto).
En el último, ambos equipos jugaron a lo suyo. Los onubenses intentaron sin éxito una presión a 3/4 de cancha que Morón rompió sin muchas dificultades. Mientras los locales, liderados por Dani Ankatche, se adornaron con jugadas ante su afición que vivía intensamente la sexta victoria de liga de su equipo. El 85 a 66 final deja claro la superioridad en el partido del Etiquetas Macho Morón.
Destacaron por parte del Cash Lepe, Javi Montaner (15p, 4 asis, 17 val) y su capitán Juan Ramírez (16p, 6 reb, 4 asis, y 14 val). Por parte de Morón, González “Cata” (16p, 6 reb, 4 asis, y 23 val) y Jiménez Madroñal (10p, 17 reb, 2 tap y 23 val).
FICHA TÉCNICA:
Etiquetas Macho Morón 85:
Carlos García (4), Tomás López (14), Guillermo Núñez (3), Jiménez Madroñal (10) y Chemari Morales (6) – quinteto inicial. Jesuli Domínguez (6), González “Cata” (16), Antonio Claret (0), Dani Ankatche (8), Juan Torres (10) y Diego Bleza (8).
Cash Lepe 66: Juan Ramírez (18), Juanjo Villegas (2), Javi Montaner (15), David Moreno (8) y Jose A. Díaz (6) – quinteto inicial. Ricardo Pérez (6), Abraham (5), Eugenio (0), Cayetano (5), Prieto (0) y Fernández (1).
Parciales: 20-16, 47-31, 71-49 y 85-66.
Árbitros: Emilio Guerrero y Ricardo Luque.
Incidencias:Pab. Alameda, 350 espectadores.
ARSENIO TORRES NUEVO FICHAJE DE MORÓN
El alero extremeño ha fichado para lo que resta de temporada por nuestro equipo de liga EBA. En principio Juan Torres (Mérida – 1983, 1’94) viene a reforzar la línea defensiva del equipo ya que es un jugador que destaca en ese apartado.
El alero emeritense tiene experiencia EBA ya que ha jugado cinco años en esta categoría, dos en el Caja San Fernando (ahora Cajasol) y tres en el Unibasket Jerez (ahora DKV Jerez). En su último año en Jerez, promedió 11,2 puntos, 3 rebotes, con 8,1 de valoración en una media de 24:30 minutos por partido.
Ha estado dos años si jugar para terminar sus estudios de arquitectura, y una vez acabados, ha aceptado la oferta del CB Morón para lo que resta de temporada.¡¡Bienvenido a nuestro Club, Juan!!
COMUNICADOS CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.