lunes, 2 de noviembre de 2009

Toa Paterna: “Hemos conformado una plantilla para estar arriba”

Líderes en solitario. Esta es la situación en la que está inmersa en estos momentos el DKV Jerez en la liga EBA. Ocho jornadas han transcurrido y las estadísticas del equipo de Toa Paterna son para quitarse el sombrero.
El sábado, el conjunto jerezano volvió a dar un golpe de autoridad al imponerse en el Palacio de Deportes al Albolote y consiguiendo la tercera victoria consecutiva. Es tercera porque el único encuentro que ha perdido el conjunto jerezano fue en la cancha del Palacio ante Mérida.
El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destaca que "nos hemos quedado líderes en solitario, es una satisfacción. Estamos ahora mismo 7-1 y pinta bien la cosa. No esperaba tanto. Albolote llegaba aquí 4-3 pero el primer parcial fue definitivo para nosotros. Cerramos el partido con un parcial de 26-6".
El técnico jerezano afirma también sentirse feliz con el equipo: “Estoy satisfecho con el equipo. Nosotros ganamos en Melilla haciendo un partidazo. Aquí cerramos el partido desde el principio. Luego pude dar oportunidad a los mas jóvenes del equipo. No fue un resultado más abultado porque no jugaron demasiado tiempo los que tienen más experiencia”.
Paterna, es consciente que el nivel que está demostrando el DKV Jerez es muy alto. En este sentido, el malagueño dice que “esperaba estar entre los primeros. Hemos conformado una plantilla para estar arriba. No tenía hecho el calculo. Ahora mismo estamos metiendo mucho volumen de trabajo porque vienen unos partidos en los que debemos ganar”.
COMUNICADO DKV JEREZ

1 comentario:

  1. El Toa Paterna este le daba yo, el dinero que se gasta las Canteras en sueldos, haber si presumia tanto, es que cobrando algunos jugadores mas de 3000 euros al menos, te hago yo un equipo asi

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.