lunes, 2 de noviembre de 2009

VICTORIA TRABAJADA DEL C.B. PORTUENSE-CENTRO INGLÉS

Partido correspondiente segunda jornada Primera División Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de El Puerto de Santa María ante unos 150 espectadores, que disfrutaron de un partido dominado desde el principio por el equipo local.
FICHA TÉCNICA:
C.B. PORTUENSE-CENTRO INGLÉS: (64).- Díaz (6), Barreiro (2), García (14), Esteller (10) y Moreno –CINCO INICIAL- Blanco (4), López (6), Peña (1), Domínguez (6), Romero (5) Rodríguez (10) y Reyes.
CHAJEBA 04: (43).- Muñoz A. (7), Muñoz N. Forja (2), Hildel y Galán (6)- CINCO INICIAL- Ortiz (5), Álvarez (4), Jiménez N. (6), Cordero (10), Márquez (3), Jiménez I. , y García.
Eliminadas.- Ana Blanco y María Esteller por parte portuense y Muñoz por parte jerezana.
Parciales: 21-4; 17-9; 10-15; y 16-15.
Guerrero A. y Salgado A.
COMENTARIO:
Partido dominado desde el primer cuarto por el CBP- Centro Inglés que apoyado en una fuerte presión y a la actitud defensiva de la jugadora Ángela López, provocaba continuos fallos en el equipo visitante todos ellos culminados en contraataques, haciendo un parcial de 12-0 en el minuto 4 del primer cuarto a favor de las portuenses que no daban respiro al equipo rival.
En el segundo cuarto Chajeba intenta recortar distancia plantando una zona 2-3 que de nada les sirvió ya que el CBP continuaba tirando de contraataque por lo que no les daba tiempo a situar la defensa, volviendo a su defensa habitual después de encajar un parcial de 10-0 en el minuto 5, y viendo como el equipo local no bajaba los brazos y era dueño del partido gracias a su férrea defensa y su dominio del rebote.
Tras el descanso vino la relajación del equipo portuense y las jerezanas, con oficio, se hicieron con el ritmo del partido siendo éste más lento y provocaba varias pérdidas de balón de las jóvenes jugadoras del CBP. Pese a que este cuarto lo ganó Chajeba el tanteo arrastrado todavía permitía que el equipo local empezara el último cuarto con el marcador 48-28, a su favor.
El último cuarto fue un continuo intercambio de canastas entre los dos equipos sin un claro dominador del juego pero con el tiempo corriendo a favor de las portuenses que en ningún momento perdieron los nervios y supieron mantener las posesiones hasta llegar al 64-43, final.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.