domingo, 2 de septiembre de 2012

La nación del baloncesto cordobés

Una vez más, Eduardo Burgos (el blogviveelbasket) demuestra sus colores…es incondicionalmente un representante autentico de nuestra NACION. El día 9 de setiembre, tenemos que estar PRESENTES todos en la COPA DE ANDALUCIA, PERO LLEVANDO OTROS A VISTA ALEGRE.
Ruego un esfuerzo extra a todos para demostrar que los valores de nuestro baloncesto son vigentes; educación, educación y más educación, disciplina personal, esfuerzo extra, Comunidad y Familia, Equipo y Baloncesto. Nuestro deporte es más que jugar con un balón, es una forma de vida. Hasta el día 9, tenemos para movilizar a los nuestros.
El día 9, nuestro Alcalde, D. José Antonio Nieto estará presente con nosotros en Vista Alegre, las cámaras de Canal Sur y muchos aficionados a la forma de vivir de baloncesto. Vamos a montar una gran fiesta de baloncesto que continuara hasta el 14 de setiembre y EL DESAFIO DEL MEDITERRANEO.
Durante 2 semanas nuestra Ciudad es el CAPITAL DEL ACB Y, ESTO NO SE VE TODOS LOS DÍAS. Hay que movilizar a Colegios, vecinos, hijos, padres, entrenadores, profesionales libres etc y cantaremos SOY CORDOBÉS para que nos escuchen a nivel nacional e internacional y, sobre todo, en Sevilla. A trabajar y hacer llegar el mensaje de nuestra NACION a todos.
WILLIAM MASTERSON (Responsable de marketing del CB Bball)

1 comentario:

  1. Se sabe ya cuándo y dónde se pueden comprar las entradas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.