domingo, 2 de septiembre de 2012

Celebrada la reunión informativa sobre los grupos de formación del CB Costa Marbella

El Director de Cantera de la entidad, Ibón Gamez, mantuvo en la tarde del viernes 31 de agosto, una reunión con aproximadamente 40 asistentes, en la cual se les explicó las características de estos grupos y atendió gustosamente a sus preguntas.
Ibón informó sobre los mencionados grupos formativos que desde el CB Costa Marbella se pretenden sacar: categoría Babys (nacidos del 2007 en adelante); Peques (nacidos entre 2006-2005); Preminis (nacidos entre 2004-2003), Minis (nacidos entre 2002-2001) e Infantiles (nacidos entre 2000 y 1999). De la misma forma se les dio a conocer que los grupos más pequeños, esto es babys y minis, entrenarán tres días a la semana durante una hora y el resto lo hará hora y media (preminis, minis e infantiles).
 Los chicos/as que formen parte de estos grupos de formación, participarán en distintas concentraciones o ligas educativas, para que se vayan iniciando en la competición, con el objetivo de hacer disfrutar más si cabe a los jugadores/as; así como enfrentarse a niños/as de su misma edad de otros municipios.
Los miembros de estos grupos de formación adquirirán una equipación reversible con los colores corporativos de la entidad y, de esa forma, sentirse más identificado con el club al igual que facilitar los propios entrenamientos.
Las cuotas ascienden a la cantidad de 15 euros al mes, abonables en diferentes formas de pago aún pendientes de confirmar por la Junta Directiva del Club Baloncesto Costa Marbella.
 
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.