El joven entrenador cordobés es Licenciado en Educación Física y Entrenador Superior de Baloncesto, emprende una experiencia mas que interesante al hacerse cargo de la Preparación Física del equipo del equipo filial del Gran Canaria que la próxima temporada militará en el grupo B de liga EBA.martes, 6 de agosto de 2013
José Antonio Santaella ficha por el CB Gran Canaria de liga EBA como preparador físico
El joven entrenador cordobés es Licenciado en Educación Física y Entrenador Superior de Baloncesto, emprende una experiencia mas que interesante al hacerse cargo de la Preparación Física del equipo del equipo filial del Gran Canaria que la próxima temporada militará en el grupo B de liga EBA.1 comentario:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.

J. F. Cuadrado
ResponderEliminarFelicitar a SANTAELLA por su valentía en iniciar nuevos caminos. Con su buena formación deportiva, y la experiencia que va adquiriendo, le auguro un futuro prometedor en la élite del baloncesto español. Pero también le animo a que no desista de su faceta educadora: BUEN MAESTRO y MEJOR PERSONA.