lunes, 2 de diciembre de 2013

Colomer Dental Algeciras no da ninguna opción al equipo del Eurovent Montilla

Esta semana rendíamos visita al reforzado equipo de Colomer Dental Algeciras con la incertidumbre del rendimiento de sus nuevos fichajes y con la esperanza de que los nuestros recuperaran sensaciones tras la derrota de la semana pasada en casa ante Vélez en un partido muy igualado hasta el final.
El partido empieza bien para los vinícolas se trabaja bien en defensa, se roba algún balón, se anota con cierta facilidad (min. 7, 12-18), pero la sensación es de que no estamos todo lo concentrados y animados que en otros partidos. Tras tiempo muerto local todo cambia y las sensaciones se hacen realidad precipitación en ataque, defensa muy blanda y constantemente superada, no imponemos el ritmo aun así nos mantenemos vivos, final primer cuarto 22-21.
El segundo cuarto empieza como termina el primero con dominio absoluto de los algecireños y con los montillanos sin encontrar la forma de superar la defensa pasiva de los locales, primer parcial (16-0 en 4 minutos contando el último minuto del primero y 3 del segundo) que marca la primera gran diferencia en este partido min. 3, 32-21. Tras numerosas rotaciones y tiempo muerto vinícola se consigue mejorar algo, por lo menos la diferencia no va a más y al término de la primera parte es de 9, 43-34.
Tras el descanso se intenta mejorar la intensidad defensiva, buen primer minuto y poco más la defensa no es mala pero los locales consiguen anotar y en ataque se tienen situaciones favorables que terminan en pérdidas o en tiros errados (min. 4, 54-40). Cuando más hundidos estamos se tira de casta y conseguimos meternos en el partido (min. 9, 56-48). Al final del cuarto vuelve a aumentar la diferencia sobre todo por el gran acierto local tras buenas defensas vinícolas. Termina el tercer cuarto con el tanteo de 62-50.
Último cuarto y queremos meternos en el partido pero es un querer y no poder, en defensa nos supera el talento de Raúl Castro con 9 puntos en 3 minutos con buenas defensas de los nuestros y en ataque es un despropósito detrás de otro: entradas falladas, tiros cambiados por la intimidación local, pérdidas de balón muy infantiles, pérdida de nervios con los árbitros, no funciona para cortar la sangría ni los continuos cambios ni el tiempo muerto, todo suma y parcial demoledor para cerrar el partido por parte de Algeciras (19-0 en 6 minutos), la diferencia se pone insalvable min. 5 79-50. Últimos minutos para intentar por lo menos no bajar los brazos. El partido termina con el tanteo de 90-59.
Parciales: (22-21); (21-13); (19-16) y (28-09).
Partido muy completo por parte de Algeciras donde todos sus jugadores aportaron y en todo momento supieron leer el partido, ganando merecidamente el partido. Por parte de Montilla es difícil de resumir demasiados errores por parte de todos, sobre todo en ataque donde tenemos que creer más en nuestras cualidades para anotar (que las tenemos) y con una defensa que sin ser mala deberíamos de ser más duros e intensos, ya que en esta liga en el momento que dejas respirar al equipo contrario te machaca a puntos. Nos queda mucho trabajo por hacer y nunca olvidar cual es nuestro objetivo principal que no es otro que el de ir cogiendo experiencia y seguir madurando como jugadores y entrenadores eso si no podemos bajar los brazos en ningún partido e intentar competirlos hasta el final. El próximo partido será el domingo 15 a las 12:30 en Montilla contra Peñarroya.
Jugaron: Rubén (4 pts), Héctor (11pts), Juanma (4pts), Pablo (2pts), Jorge, Fernando (2 pts), Jaime, Dani (4 pts), Chico (23 pts), Fran, Diego T. y Diego S. (9 pts).
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.