domingo, 1 de diciembre de 2013

La amargura de perder

No sé ni la fecha ni el autor de la frase; “No es importante el hecho de ganar o de perder, sino como has jugado el partido.”  Personalmente, esta frase tan filosófica me aporta muy poca serenidad.  Odio perder y nunca  aprenderé  hacerlo con gracia.  Es cierto, que por una miserable diferencia de 6 puntos, Bball no goza de 4 victorias y del Liderazgo de la División D de la Liga.  Es una estadística interesante y nada más. 
Sin duda, el Equipo demuestra mucho talento, una dosis importante de “agallas” y un futuro muy prometedor, pero perder es perder.  Después del partido con los Gallos de Morón, la cara larga de "Júnior" y de sus Asistentes no dejaba lugar a dudas…..perder y, sobre todo, por 2 puntos es una experiencia muy jodida. No vamos a engañarnos. Todos los presentes en Vistalegre han vivido la emoción de un gran partido de Baloncesto, pero los dos Jack Daniel consumidos en una taberna colindante al Palacio de Deportes después del partido no me han quitado la amargura de los 2 puntitos.
El gran boxeador, Tommy Hearnes, resumía así sus sentimientos después de perder un combate: “Odio perder, pero me da mucha hambre para ganar mi próximo combate y volver a ser Campeón.”   El Bball es un Equipo con “hambre  de ganar” y no me cabe la menor duda que saldrán para pelear su próximo partido “flotando como mariposas y mordiendo como avispas.”  Las victorias son la mejor medicina para curar a  las caras largas.
WILLIAMS MASTERSON

3 comentarios:


  1. ASÍ ES MUY DIFICIL GANAR

    Sergio 2 puntos 1 de valoración, Luis 3 puntos 0 de valoración, Duanys 0 puntos -2 de valoración, José Antonio 2 puntos 0 de valoración, Antonio Carlos 0 puntos -3 de valoración, Fernando 0 puntos 0 de valoración, Jose Varo 0 puntos -5 de valoración, Jesús 2 puntos 0 de valoración.

    ResponderEliminar
  2. Jake Lindfors 5 de 19 en tiros de 2. Total de 7de 23 en tiros de campo.
    ASÍ SI QUE ES DIFICIL GANAR
    Si tienes un jugador que lo tira TODO y el club se lo permite. ¿Cree usted que si algún jugador de Córdoba tirase todo esto en un partido estaría jugando los 32 minutos que jugó él?
    Mire por ejemplo Pepe Varo. En el partido anterior 4 de 4 en triples. Este partido ha tirado UN TRIPLE y UNA CANASTA DE DOS. Ambas las ha fallado, y por eso ha jugado tan solo 10 minutos. No le dan oportunidadea, a la mínima están en el banquillo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, tal vez si dejarán a los tiradores cordobeses tirar la cantidad de veces que tira Jake Lindfors por partido seguramente no seria tan necesario como parece que es, además defiende muy poco. Vamos a valorar a lo que tenemos en casa y dejemos ya de sobrevalorar lo que viene de fuera.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.