miércoles, 1 de enero de 2014

IV Torneo 3x3 Gardensol el sábado 4 de enero

El próximo 4 de enero se celebra la IV edición del ya tradicional TORNEO 3x3 GARDENSOL, donde se espera la participación de numerosos equipos de la ciudad, como de localidades cercanas, en las instalaciones del Pabellón cubierto Serrano Lima.
Desde la organización, GABER SPORTS MARBELLA recuerda que la inscripción tiene un coste de 5 euros por participante, lo cual da derecho a un picnic almuerzo y a una camiseta conmemorativa de recuerdo.
Igualmente se llevará a cabo la II Campaña Solidaria “ASISTE CON TU JUGUETE”, a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo. Cada equipo cuya totalidad de jugadores/as asista con un regalo, entrará en el sorteo de 4 entradas para el partido que enfrente a Unicaja frente a CB Valladolid el próximo 12 de enero en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga. Se ruega que si regalos vienen empaquetados, es necesario que coloquen etiqueta identificativa con edad y el regalo es para niño o niña, además de ser juguetes nuevos y no bélicos.
De igual forma, la Fundación C. Scariolo regalará a los participantes una maravillosa bolsa con distintos obsequios y así conocer un poco más de cerca la labor que realizan con niños/as que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológicos a sus familiares.
El Paje Real, representante de SSMM los Reyes Magos de Oriente, acudirá al Pabellón Serrano Lima, sobre las 13:00 horas para recoger los regalos
Debido a la previsible alta participación, la organización ha determinado que existan dos turnos de competición.
A partir de las 10:00 horas, disputarán sus encuentros las categorías Babybasket, Preminibasket y Minibasket
A partir de las 13:30 horas, lo harán las categorías Infantil, Cadete y Junior.
Se ruega que los participantes estén en la instalación con 45 min. de antelación, para llevar a cabo la configuración de los cuadrantes de competición.
Las entregas de trofeos se realizarán al final de cada turno, es decir, 13:00 horas para los más pequeños (Baby, Premini y Mini), y a las 18.30 la de los mayores (Infantil, Cadete y Junior), en donde acudirá el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés, así como el gerente de Gardensol (empresa patrocinadora), Rafael Varo, junto a los representantes de Gaber Sports Marbella.
Juan Luis Gámez (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.