lunes, 8 de abril de 2019

C.B. San Fernando 58 - Ecoculture C.B. Almeria 65


**Se mantienen imbatidos en esta segunda fase de la liga por la permanencia y pisan los talones al líder DKV San Fernando a un solo partido de diferencia**.
Ganando y disfrutando. José González y su equipo técnico han formado un grupo compacto, sólido y variado, donde todos aportan calidad, ilusión y juventud.
El partido fue muy disputado en los tres primeros cuartos. Las diferencias a favor de uno u otro no superaban los 5 puntos, fue en el último cuarto donde ECOCULTURE con rápidas transiciones y acierto en las canastas de 2 puntos (55 %) consiguió el despegue definitivo con un parcial de (8-20) para acabar ganando (58-65).
ECOCULTURE CB. ALMERIA. Forzó 22 faltas personales y anotó 20 tiros libres, destacando en este apartado todo el equipo. Pero fue sorprendente la actuación del joven almeriense Alberto González que llegó a una valoración de (+23) la máxima del partido, en base a 15 puntos, 5 rebotes, 3 faltas recibidas y un acierto del (71%) en los tiros de campo. Bien secundado por Joaquín Reyes, 15 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, pero penalizado por el tiro de tres (1 de 6) para un (+ 17).
C.B. SAN FERNANDO. Ganó los parciales del 2º y 3 tercer cuarto (16-9) y (14-12) pero no supo reaccionar al empuje del conjunto almeriense en el último. Bien en asistencias (21-13) y total rebotes (41-34) pero mal en los tiros de campo (34 %). Jugó todo el equipo y destacó su jugador Iago Paz que anotaría 20 puntos y cazaría 7 rebotes, pero perdió 3 balones y cometió 4 faltas personales, lo que dejó su valoración en (+13).
Ficha técnica:
C.B. SAN FERNANDO. Cinco inicial: Jaime Macías (7) Emiliano Massarelli (6) Jaime García (6) Iago Paz (20) y Manuel Rosell (4). Jugaron: Pablo Silva (3) Andrés Neva (3) Antonio Jiménez (4) y Juan Pérez (5).
Valoraciones: Iago Paz (+13) y Emiliano Massarelli (+ 10) destacaron.
ECOCULTURE C.B. ALMERIA. Cinco inicial: Luis Rueda (7) Joaquín Reyes (15) Povilas Bileisis (11) Cristian Ramón (7) y Alberto González (15). Jugaron: Carlos Quesada, Alberto Puentes (8) Raúl Díez y Valentín Strukov (2).
Valoraciones. Alberto González (+23) Joaquín Reyes (+17) y Cristian Ramón (+10) los más destacados.
Parciales: ( 20 – 24 )  ( 36 – 33 )  (50 – 45 )  y  ( 58 – 65 ).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.