lunes, 15 de abril de 2019

Crónica: "Ecoculture CB Almeria 73-- Muser Auto Cordobasket 75"


**Sorpresa, el equipo cordobés levantó el encuentro a falta de solo 2 minutos para finalizar el partido. Se jugó en TABERNAS (Almería)**.
Partido raro, Ecoculture lo dominó durante los primeros 38 minutos y con ventajas que alcanzaron los 18 puntos, no era de esperar lo que aconteció al final, pero la defensa agresiva de MUSER (no siempre sancionada) las pérdidas de balón, alguna que otra precipitación y el cansancio, dieron al traste con esa imbatibilidad mantenida hasta hoy. Y raro, porque en casi todas las estadísticas de equipo las gana con solvencia ECOCULTURE. (Tiros de 2, triples y libres), asistencias, faltas personales cometidas, valoraciones. Solo en recuperaciones y pérdidas, MUSER AUTO es superior. Igualando en rebotes.
José González dio minutos a los jóvenes junior del club y cumplieron, todos jugaron. Debutaron con el equipo Alex Valdés y Álvaro Ortega, que se unieron a los ya habituales Raúl Díez y Carlos Quesada.
Primera parte de lujo con una ventaja sólida de 10 puntos (27-17) basada en asistencias y contraataques.
La segunda fue igualada, con un parcial (20-20) se mantenían los 10 puntos. Pero empezaba a destacar su jugador A. Vega con grandes fundamentos debajo de canasta y asumiendo gran parte del juego.
Al inicio del tercer cuarto, Muser Auto se empleo a fondo en una defensa zonal de ayuda muy agresiva y muy protestada por algunos jugadores de Ecolculture, especialmente los penetradores y lanzadores de tiro exterior. Se mantuvo una diferencia de 8 puntos (64-56).
El último cuarto, se produjo cierta precipitación en los pases y entradas a canasta. El suelo de la cancha, muy duro, motivaba botes de balón inesperados con su correspondiente perdida, contraataque y canasta. Y se notó el cansancio acumulado. MUSER demostró ser un equipo aguerrido con gran poder reboteador y un aceptable tiro exterior.
De esta manera, ECOCULTURE C.B. ALMERIA, se mantiene segundo de esta fase de Liga EBA y su inmediato perseguidor ahora es MUSER AUTO CORDOBASKET a dos victorias.
Ficha técnica:
ECOCULTURE C.B. ALMERIA 73: Cinco inicial, Luis Rueda (14) Povilas Bielisis (8) Joaquín Reyes (17) Cristian Ramón (19) y Alberto González (12). Jugaron: A. Ortega, C. Quesada, R.E. Diez (3) y A. Valdés.
Valoraciones: Destacaron: Joaquín Reyes (+20)  Cristian Ramón (17) R.E. Diez (14) y Luis Rueda (13).
MUSER AUTO CORDOBASKET 75: Cinco inicial: R. Caballero (5) A. López (18) A. Vega (23) A. López (8) y J.A. Moreno (8). Jugaron: U. Friscia (7) J.M. Gutiérrez (6) M. Serrano y E. Salcines.
Valoraciones: Destacaron: A. Vega (+29) y A. López (+19).
Parciales: (27 – 17)  (47 – 37)  (64 – 56)  y  (73 – 75).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.