lunes, 15 de abril de 2019

Crónica del partido disputado por Oh!Tels ULB en Cazorla

Oh!Tels ULB adelantó su partido al viernes por la disputa del X Torneo de Semana Santa que se celebró durante el sábado en La Línea, con la participación de unos 500 participantes y que fue un éxito rotundo por el día soleado y por el comportamiento de todos los clubes invitados. 
El viernes Oh!Tels ULB viajó a Cazorla y el partido fue un ejemplo de las dos caras que ha tenido esta temporada el equipo linense. La primera parte fue plácida para Cazorla los jugadores del Oh!Tels ULB no parecían capaces de defender ninguna situación de 1c1. El equipo local anotaba más de 25 ptos en cada cuarto, 28-11 en el primer parcial y 26-17 en el segundo acabando con una diferencia de 26 ptos esta primera parte. 
Sin embargo, en la segunda parte se vio la cara buena del equipo linense, se volvió a defender con más agresividad y orgullo, y los jugadores se conjuraron para intentar hacer otra remontada épica como ya se ha hecho alguna vez durante la temporada. El tercer cuarto fue todo lo opuesto a la primera parte , defensa fuerte y ataques fluidos con buenos porcentajes, acabando 11-26 y entrando al último cuarto solo 11 abajo y dejando abierto un partido que parecía cerrado al descanso. 
El buen hacer de Iván y Balastegui en defensa, y el dominio de ambas zonas de Cándido y un Valor que lleva varias jornadas rindiendo a un muy alto nivel, consiguieron que el equipo fuera recortando poco a poco la diferencia y se llegó a estar 3 abajo y con varias posesiones para empatar, pero no se tuvo suerte en los tiros abiertos que el equipo conseguía generar. 
A falta de un minuto y con 6 abajo se falló un triple liberado y ahí se acabaron las opciones de victoria. Pero a pesar de la derrota destacar que el equipo compitió cuando lo más fácil habría sido bajar los brazos y recibir una abultada diferencia, pero el equipo sacó orgullo y peleó hasta el último minuto por intentar conseguir algo que estaba muy complicado acabando el partido con un 81-73. 
Destacaron por parte de Cazorla: Barbero con 20 ptos y David Rubio con 13. Por parte del Oh!Tels ULB: Valor con 19 ptos y 5 rebotes, Balastegui con 14 ptos y 4 asistencias, Kasa con 10 ptos y 6 rebotes, Cándido con 12 ptos y 15 rebotes, e Iván que aportó calidad defensiva en la segunda parte además de 5 ptos.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.