domingo, 14 de abril de 2019

Derrota clara del Kripteia Huelva Capital en su su visita al CB Marbella

El Krypteia Capital Huelva ha caído por un contundente 79-52 en su visita a Marbella. El equipo malagueño ya estaba clasificado para el playoff de ascenso a LEB Plata, lucha por conseguir la primera plaza del grupo, y en la tarde de hoy se ha impuesto claramente al Krypteia Capital Huelva, dominando el encuentro de principio a fin.  
El próximo partido del Krypteia Capital Huelva será en casa frente al Coín. Será el último encuentro que se verá en el Andrés Estrada esta temporada. El club preparará una fiesta para despedir la temporada por todo lo alto, con una gran afluencia de público tal y como ha ocurrido en todas las jornadas de fase de ascenso que se han disputado en el pabellón onubense, con una media de 2000 espectadores. ¿Día y hora? Sábado, 27 de abril a las 19:00 horas.
COMUNICADO AGENCIA BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.