jueves, 4 de abril de 2019

Tercera jornada del Campeonato de Andalucía junior femenino


Tercera y última jornada de la fase de grupos del Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Femenino. Una vez finalizada la jornada sabremos las posiciones exactas de cada uno de los cuatro grupos de esta primera fase y el nombre de los 8 equipos que seguirán jugando por proclamarse Campeonas de Andalucía o por clasificarse para la disputa del Campeonato de España.

La tercera jornada se compone de los siguientes enfrentamientos:
GA...CIUDAD DE HUELVA - CIUDAD DE DOS HERMANAS (62-58)
GD...CONST. BARROSO CB LEPE ALIUS - DEZA MARISTAS CÓRDOBA (59-72)
GC...BALONCESTO FEMENINO LA CARLOTA - SD CANDRAY (64-69)
GB...DKV EL PUERTO - CAFE BAR DONAIRE CB ANDUJAR (45-48)
GC...NÁUTICO DE SEVILLA - PULEVA GMASB (36-66)
GB...CAB ESTEPONA NEGRO - CAJAMAR CB ALMERIA (59-46)
GA...UNICAJA ANDALUCIA - EASYWAY LA JUAIDA (88-36)
GD...GRUPO CUERVA RACA - JAEN CB (88-43)
La actuación de los equipos cordobeses
En lo que se refiere a los representantes cordobeses gran papel de Deza Maristas se han clasificado para cuartos de final como primeras de grupo al vencer hoy a Lepe que también llegaba imbatidas a esta fases y que tendrá como rival al Club Baloncesto Andújar segundas de su grupo tras Estepona, curiosamente el mismo rival que ha tenido el equipo senior de primera nacional en las últimas semanas.
El otro representante Balonceto Femenino La Carlota a pesar de ser muy competitivo en los tres partidos jugados (hoy sin más perdieron ante el potente Candray (64-69)), se vuelve a casa sin haber podido saborear la victoria, de todas formas hay que felicitar al equipo carloteño que ha hecho una magnífica temporada.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.