lunes, 29 de abril de 2019

El Muser Auto se despide la temporada en Córdoba con victoria contundente

El equipo cordobés del Muser Auto se despidió el sábado ante su afición logrando una convincente y clara victoria ante el Montetucci Martos por (93-68). El equipo de Jesús Lázaro con la permanencia asegurada ofreció su mejor versión y ratificó su excelente progresión en el juego durante la segunda vuelta de esta fase. Los cordobeses despedirán la temporada de forma definitiva el p`próximo miércoles día 1 de mayo en la que rendirán visita al Unicaja de Málaga con la tercera plaza del grupo en juego.
La joven escuadra compuesta exclusivamente por jugadores cordobeses desde el primer minuto demostró que iba en busca de su mejor versión baloncestística y a fe que lo lograron, desde el primer cuarto empezaron a marcar diferencias 24-15 y fueron aumentando las mismas de forma creciente antes del descanso la que se llegó con un marcador de 49-29 que era un adelanto de la superioridad cordobesa sobre el equipo marteño.
El tercer cuarto fue mas de intercambio de canastas que de otra cosa (su parcial 22-21 así lo refleja), la escuadra cordobesa con cinco jugadores en dobles dígitos (Ricki Caballero, Arturo López, Adolfo Vega, Jose Manuel Gutiérrez y Jose Antonio Moreno), siguieron manteniendo su concentración e intensidad hasta alcanzar el resultado final de 93-68 que indicaba el electrónico al final del partido.
Jsé Antonio Moreno MVP del partido con 31 de valoración, 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) y Adolfo Vega que está haciendo un final de liga excelente con 30 de valoración (17 punto, 13 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperaciones), fueron los jugadores locales mas destacados del partido. Por parte jiennense destacaron David Melero con 17 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración y Diatta Diop (16 puntos, 9 rebots y 16 de valoración).
FICHA TÉCNICA:
MUSER AUTO 93 (24+25+22+22): Ricky Caballero (12), Arturo López (14), Adolfo Vega (17), José Antonio Moreno (20) y Ángel López (6, Cinco inicial; Unai Friscia (11), José Manuel Gutiérrez (11), Mario Serrano (2) y Eduardo Salcines.
CB MARTOS MONTETUCCI 68 (15+14+21+18): Ángel Cañada, JuAn Avilés (14), Pedro A. Pareja, David Melero (17) y Diatta Diop (16), cinco inicial; José Cuesta (6), Óscar Espejo (2) y Rafael Tarrías (13). 
ÁRBITROS: Alcaraz y Ávila. Eliminados por personales Pareja, Diop y Espejo del equipo marteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.