sábado, 20 de abril de 2019

Rafa Santos debuta con la Selección Española U16M ganando a Italia

No ha podido tener mejor debut el cordobés Rafa Santos con la Selección Española de Baloncesto U16M, que conseguir la victoria ante Italia por 81-54 en el Torneo de Bellegarde que se está celebrando en Francia.
Rafa Santos jugador del CD Cordobasket jugó sus primeros minutos con el combinado español que dirigido por Dani Miret ofreció una gran imagen, con muy buena actuación colectiva de sus jugadores.
Mañana Rafa Santos y sus compañeros jugarán ante Francia el equipo anfitrión del torneo y se despedirán del cuadrangular jugando el domingo ante Grecia. ¡Enhorabuena! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.