martes, 9 de abril de 2019

Próximo destino de Enerdrink UDEA: "Andújar"


La próxima cita de Enerdrink UDEA Algeciras en el grupo D de clasificación de la Liga EBA es Andújar, donde se enfrentará a Jaén Paraíso Interior Cb Andújar. Con la clasificación para la Final a 4 matemáticamente asegurada, el equipo algecireño pretende seguir luchando para ser campeón de grupo, y para ello solo le valen las victorias.
Jaén Paraíso Interior Cb Andújar ocupa en la actualidad la última plaza del grupo D de Clasificación de la Liga EBA, con 5 partidos ganados y 10 perdidos, los mismos que Oh!Tels ULB (UDEA 11-4).
Andújar tiene en su haber 1005 puntos y 1111 en contra (UDEA 1213-962), y en la última jornada cayó derrotado de sólo un punto (87-86) ante Kripteia Huelva Capital. El pasado sábado, Enerdrink UDEA ganó en casa a Cazorla (86-66) y se clasificó matemáticamente para la final a 4.
En el anterior enfrentamiento entre ambos, en la tercera jornada de esta segunda fase o fase de clasificación, Enerdrink UDEA venció a Andújar 79-53 en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, en una jornada dedicada a la mujer en conmemoración de su Día Internacional.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.