martes, 9 de abril de 2019

XII Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo

El pasado viernes, nuestro Director del Clinic de Baloncesto, Pablo Bernabé, anunciaba en rueda de prensa que dentro de las actividades deportivas programadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella está incluido, por cuarto año consecutivo en esta Ciudad, nuestro Clinic que cuenta ya este año por su 12ª Edición.
(Foto de archivo: "Presentación de una edición anterior")
Las fechas de celebración serán los días: Sábado 29 y Domingo 30 de Junio en el Pabellón "Carlos Cabezas" de Bello Horizonte.
Se está acabando de perfilar los ponentes que formarán el cartel de este año junto al Presidente de nuestra Fundación, también Seleccionador Español de Baloncesto y Entrenador Asistente de los Toronto Raptors de la NBA, Sergio Scariolo, que harán las delicias de todos aquellos que cada año asisten a nuestra cita anual.
En palabras de Bernabé, "estamos en posición de poder adelantar la participación de uno de los mejores entrenadores de nuestro Continente, el actual Campeón de la Euroliga y de la Liga ACB, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso."
"...llevamos varios años intentando que Pablo pueda asistir a nuestro Clinic, pero principalmente por motivos de agenda esto no ha sido posible hasta ahora. Este año, a falta de ultimar un compromiso que tiene por esas fechas con la Selección Autonómica Vasca, estoy en posición de poder afirmar personalmente que contamos con el interés y la firme intención de Pablo por asistir a nuestro evento y formar parte de nuestro elenco de ponentes, lo cual queremos agradecer profundamente desde nuestra Fundación".
En próximas fechas se irán anunciando el resto Entrenadores que conformarán el Cartel de esta XII Edición del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, y se publicará la Hoja de Inscripción junto al Itinerario de Ponencias con los contenidos a desarrollar durante nuestro evento.
Comunicado de Pilar Ponferrada Rodríguez (Gerente Fundación Cesare Scariolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.