lunes, 29 de abril de 2019

Crónica: "Torta del Casar Extremadura-Ecoculture CB Almería"

Siguen en la pelea por el primer puesto de la tabla. Nueva victoria a domicilio, esta vez en Cáceres ante el Torta del Casar (79-85).
No tienen rival en esta segunda fase de la competición, juegan, ganan y disfrutan. El joven equipo almeriense de Ecoculture CB Almería sigue en su línea de victorias y de buen juego.
José González, técnico almeriense, volvió a dar minutos a toda su plantilla y contando nuevamente con 3 jóvenes de la cantera almeriense (Carlos Quesada, Raúl Diez y Alejandro Valdés) y respondieron con un juego alegre y vistoso y con un Povilas Bileisis acertadísimo desde la línea de 3 puntos, 6 convertidos de 14 intentos (44 %) y un Joaquín Reyes acertado en todas las facetas del juego, especialmente en la reboteadora con 10 capturas.
El primer tiempo fue para Torta del Casar, con una defensa agresiva, rápidos contraataques y asistencias. Brecha de 12 puntos (23-11).
El segundo contó con una ligera remontada de Ecoculture CB Almería, gracias al acierto del lanzamiento exterior y una defensa que forzaba balones perdidos por parte del equipo extremeño. En el tercero se produjo el corte. Buenas transiciones de los almeriesnes que provocaban una y otra vez falta personal (llegó a 23 el equipo local) y el acierto en triples y total tiros de campo (45%). El parcial de (17-30) dejó muy de cara el partido (60-66) para el último cuarto, que acabó empatado (19-19) y con el conjunto almeriense controlando el ritmo de juego, para finalizar con ese 79-85.
El conjunto cacereño ganó el apartado de rebotes (47-32) y asistencias (12-8). Pero mal porcentaje en total tiros de campo (36 %).
TORTA DEL CASAR EXTREMADURA 79: Eduardo Chacón (3), Cayetano Abreu (11), Juan Santos, Ngouda Kasse (15) y Khadim Fall (16) cinco inicial. Jugaron: Francisco Pavón (5), Pablo López (4), Eduardo Recio (5), Roberto Cubero (4), Pablo Serrano (2), José Luis Chiquero y Alejandro Jordá (14).
En valoraciones destacaron: Ngouda Kasse (+24) y Khadim Fall (+19).
ECOCULTURE CB ALMERÍA 85: Luis Rueda (10), Povilas Bileisis (27), Joaquín Reyes (19), Cristian Ramón (18) y Valentín Strukov (5) cinco inicial. Jugaron: Carlos Quesada (3), Raúl Diez y Alejandro Valdés (3).
Valoraciones. Joaquín Reyes (+25) máxima del partido. Povilas Bileisis (+ 24) y Luis Rueda (+19) grandes destacados.
Parciales: (23-11)  (43-36)  (60-66)   y  (79-85).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.