lunes, 29 de abril de 2019

Oh!Tels ULB se despide de su afición con derrota clara ante Andújar

OH!TEls ULB se despidió de su casa y afición esta temporada y la verdad que no fue la mejor despedida posible (46-83), aunque este último borrón no puede minimizar la gran temporada de los jugadores linenses, que consiguieron ganar en casa a 3 de los 4 primeros clasificados. 
Aunque el partido no fue para celebrar mucho, sí que hubo homenajes en la previa, se quiso celebrar y felicitar: los 100 partidos jugados en liga EBA de Cándido y Balastegui (dos jugadores que en su primer año han realizado una gran temporada y se han ganado el respeto y cariño de la afición y de sus compañeros), los 300 partidos jugados de Lucas (capitán que es todo un ejemplo dentro y fuera del campo, dispuesto siempre a ayudar a compañeros y cuerpo técnico) y los 100 partidos en EBA de Juan como entrenador (todos en el banquillo de la ULB, ejemplo de amor y entrega por unos colores). 
Además, dos jugadores de la cantera pudieron disfrutar de una experiencia que no olvidaran, ¡hicieron todo el prepartido con los jugadores del Oh! Tels ULB, calentamiento, charlas en vestuarios y presentación. Matías Merino y Mateos Docampo fueron los afortunados que ganaron esas plazas en el Campus de Tecnificación de Semana Santa. Al igual que en el partido, lo previo fue mucho mejor que lo que vino después. 
Del partido poco que hablar, superados desde el minuto 1, los jugadores de Andújar mostraron un nivel de profesionalidad, orgullo y competitividad que en ningún momento fue igualado por los jugadores locales que demostraban que todo lo bueno conseguido durante la temporada se hizo a base de mucho esfuerzo (mental y físico) y que sin ese sobreesfuerzo el nivel del equipo es demasiado bajo para competir en esta categoría. 
Andújar estuvo mucho más acertado en todas las distancias 50% en tiros de 2 y 55% en tiros de 3, mientras que los locales apenas llegaban a un 34% en tiros de 2 y un 15% en tiros de 3, además del 11% en tiros libres. Dominaron los rebotes 51 por 41 y defendieron con mucha más intensidad. Daniel Muñoz hizo un partidazo con 29 ptos y 16 rebotes (80% T2 y 75% T3). Solo Dylan con 12 ptos y 9 rebotes estuvo dando la cara durante todo el encuentro, Balastegui estuvo voluntarioso como siempre y anoto 9 ptos y repartió 8 asistencias pero estuvo bastante desacertado desde la línea de 3 (1de 7, 14%) y Cándido que aporto 10 rebotes pero no consiguió sentirse cómodo en la lucha interior, acabando con 4 ptos (2 de 7, 29%). 
Dentro del mal partido hay que destacar otro gran dato para un club de cantera como es la ULB, el debut con el Oh!Tels ULB de dos juniors: Adrián y Eric que dispusieron de minutos y que se dejaron la piel en el campo agradeciendo de esa forma su convocatoria y aumentando a 11 los jugadores juniors que han jugado en la primera plantilla en estos últimos 3 años.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.