viernes, 5 de abril de 2019

El Deza Maristas se mete en la lucha por las medallas del Campeonato de Andalucía de clubes Juniors Femeninos

Este viernes se han celebrado las eliminatorias de cuartos de final, y ya una vez terminado dichos enfrentamientos conocemos los cuatro equipos que jugarán mañana por los puestos de honor del Campeonato.  
Dentro de la gran igualdad de este campeonato han pasado, el Puleva GmásB de Granada, el Construcciones Barroso CB Lepe, el Deza Maristas de Córdoba y la SD Candray de San Fernando.
El equipo maristeño entrenado por Miguel Ángel Luque está realizando un excepcional campeonato, ganando los cuatro partidos jugados con solvencia, con una buena actuación colectiva en la que están brillando con luz propia Carla Torrubia, Noelia Bancalero y Nerea Cea.  Mañana en semifinales tendrá un duro rival jugando ante el anfitrión Gmas B de Granada que hoy eliminó al gran favorito a priori Unicaja Andalucía.

RESULTADOS DE LA JORNADA DE CUARTOS DE FINAL00
Unicaja Andalucía - Puleva GmásB (57-68)
AB Estepona Negro - Const. Barroso CB Lepe Alius (47-65)
Deza Maristas - CB Andújar (68-44)
SD Candray - Easaway La Juaida (77-69)
JORNADA DE SEMIFINALES
10 horas...GmasB-Deza Maristas
12 horas: CB Lepe Alius-SD Candray
Mañana retransmitidos en directo a través del Streaming de la WEB FAB, podrás seguir a las 10.00 horas y a las 12.00 horas las semifinales. Si no puedes verlas en directo, puedes seguirlas a través de nuestra aplicación #Afición FAB.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.