viernes, 12 de abril de 2019

Previa: "CB Marbella - Krypteia Capital Huelva"


Mañana, sábado 13 de abril, el Krypteia Capital Huelva viaja a tierras malagueñas para medirse uno de los mejores equipos de la liga, al que en el partido de ida se le consiguió vencer con un ambiente espectacular en el Andrés Estrada. Se trata del CB Marbella. A falta de tres jornadas para finalizar esta fase de ascenso, en el grupo D ya se sabe quiénes son los tres equipos que jugarán el playoff de ascenso. El CB Marbella es uno de ellos, y ahora luchará por terminar en primera posición de la tabla. 
Por su parte, el Krypteia Capital Huelva, sin opciones de ascenso, continúa demostrando que es un equipo de raza, al que le gusta competir en cualquier situación. Así fue y así lo demostró el pasado fin de semana, con una victoria agónica en casa frente al CB Andújar. La ilusión de los onubenses no cesa, y viene en gran parte por el apoyo enorme que está recibiendo el equipo por parte de su público, con una media de 2000 espectadores en el Andrés Estrada. Algo nada común en liga EBA.  
"Afrontamos una de las salidas mas complicadas que se pueden afrontar en este grupo de clasificación de la zona sur, frente al equipo más físico y atlético que hay. Para competirle a Marbella hay que hacer un partido perfecto, pero también son partidos donde a los jugadores les gusta medirse a uno de los mejores equipos de la competición, con mucho equilibrio en todas sus líneas.”, Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva. 
COMUNICADO AGENCIABIS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.