sábado, 6 de abril de 2019

Enerdrink UDEA, buscará con ahínco ser equipo de la Final Four

Enerdrink UDEA Algeciras tiene mañana sábado 6 la posibilidad de clasificarse matemáticamente para la final a 4 de ascenso a la liga LEB Plata. El partido contra CB Cazorla se juega a las 19 horas en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo García, y las entradas tienen un precio de 3 euros.
Para que la jornada sea una fiesta, en la directiva de UDEA Algeciras se han marcado la cifra de 2000 asistentes para apoyar al equipo en tan trascendental partido.
Por ello, los socios del Algeciras Club de Fútbol y del Club Balonmano Algeciras tienen la entrada gratuita presentando el carnet de socio, y además jugadores de UDEA han invitado a escolares de varios centros educativos para que acompañen al equipo.
Con ello se quiere, además de hacer un hermanamiento entre aficiones, premiar a los aficionados al deporte en Algeciras por su compromiso con los equipos de la ciudad.
El objetivo que se había marcado la Junta directiva de UDEA Algeciras era participar en la final a cuatro, y el reto está cerca de conseguirse porque sólo ganando uno de los cuatro partidos que restan se clasificaría.
UDEA quiere que sea en esta primera oportunidad, este sábado ante CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, cuando se certifique su pase a la final a 4 para el ascenso.
El entrenador algecireño, Javier Malla, afirma que "nos hace falta que este fin de semana el pabellón se llene y nos den esa energía y esa fuerza que nos vienen dando durante toda la temporada, para que en la primera oportunidad para conseguir nuestra clasificación, lo consigamos".
"Es un partido muy complicado, no podemos olvidar que perdimos con ellos en la primera vuelta y que llevan 5 partidos seguidos sin perder, cuentan con una gran plantilla y con su nuevo entrenador han dado un paso adelante", indicó Malla .
Efectivamente, el equipo de Cazorla solo ha caído derrotado en esta fase de clasificación en su primer encuentro contra Huelva por 16 puntos 96-70; y junto a Melilla ha sido el único equipo en ganar en esta fase a Enerdrink UDEA.
Los jiennenses se encuentran en racha de 5 partidos sin perder, y Enerdrink UDEA quiere resarcirse de la derrota por 2 puntos ante ellos en el segundo partido y ante Melilla de la pasada jornada.
CB Cazorla está situado en la quinta plaza con 6 partidos ganados y 8 perdidos al igual que Coín y Utrera. (UDEA es segundo con 10-4).
En esta segunda fase ha conseguido encestar 1061 y han recibido 1113 puntos (UDEA 1127-896).
En el anterior enfrentamiento entre ambos, en la segunda jornada de la Liga de clasificación, Enerdrink UDEA cayó derrotado en Cazorla por 78-76.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.