sábado, 13 de abril de 2019

Rafa Sanz destituido en el Plasencia Extremadura de LEB Plata

No me gusta cuando se destituye, cesan o rescinden el contrato de ningún entrenador, lo he sufrido en mis carnes (aunque lo mio fue una rescisión de mutuo acuerdo como se dice de forma elegante) y os puedo asegurar que se pasa fatal.
(Foto de Toni Gudiel, extraída del Periódico de Extremadura)
Pues bien me ha llegado la noticia de que el cordobés Rafa Sanz ha sido destituido en el Plasencia Extremadura de LEB Plata y si antes os decía que no me gusta saber del cese de ningún colega, mucho menos me gusta tener que publicar esta noticia porque se trata además de un buen entrenador de un paisano y amigo.
Al parecer según publica la prensa extremeña, la decisión se ha tomado para intentar romper la racha de cinco derrotas consecutivas que lleva el conjunto placentino y también por algunas desavenencias del técnico cordobés con la junta directiva del club.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL PLASENCIA EXTREMADURA
"En el día de hoy la Junta Directiva del CB Extremadura Plasencia ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del primer entrenador Rafael Sanz. El técnico cordobés será sustituido para lo que resta de competición por el joven entrenador local Raúl Pérez.
Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo realizados por Rafael Sanz durante toda la temporada deseándole todo tipo de suertes en su futuro, tanto personal como deportivo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.