sábado, 27 de abril de 2019

Los dos clubes de Marbella no se ponen de acuerdo para su fusión

La unión entre el CB Marbella y el CB Costa Marbella no será posible para la próxima temporada (Comunicado CB Costa Marbella)
"Los plazos administrativos impiden que la fusión pueda cerrarse antes de junio de este año". 
La unión de CB Marbella y CB Costa Marbella no será posible antes de la próxima temporada debido a que los trámites administrativos y legales para hacerla efectiva no estarán concluidos en las fechas exigidas para la presentación de los equipos.
La junta directiva de CB Costa Marbella emplaza a la del CB Marbella a continuar trabajando la próxima  temporada para la consecución de esta unión, sin la presión de los plazos, con bases asentadas y firmes y sin precipitaciones.
Las mesas de trabajo ya han dado pasos  para consensuar elementos básicos de la nueva entidad, pero aún restan decisiones importantes como el nombre, el escudo del futuro club y la organización de los equipos de cantera.
Sin embargo, desde la Junta Directiva del CB Costa Marbella lamentan que, por parte del CB, se hayan anunciado públicamente y de forma unilateral, algunos aspectos de la unión que aún no estaban consensuados por ambas partes.
También mostramos nuestra sorpresa ante la noticia de que el presidente del CB Marbella haya dado el salto a la política local, ya que, pese a estar manteniendo conversaciones sobre el futuro conjunto, no se nos comunicó esta decisión que puede afectar directamente a la nueva entidad. Entendemos que los dirigentes de los clubes de base deben mantenerse al margen de la política.
Desde el CB Costa Marbella mantenemos nuestra disposición e ilusión por seguir trabajando en la unión de nuestras entidades aunque, dada la situación actual, tendrá que ser a lo largo de la próxima temporada cuando el CB Marbella aclare su estructura organizativa.
Aplazada la fusión entre CB Marbella y CB Costa Marbella (Comunicado del CB Marbella)
Desde en CB Marbella respetamos la decisión del Club Costa Marbella, anunciada a través de su comunicado, de posponer la unión de ambas instituciones hasta la próxima temporada, al mismo tiempo que expresamos nuestra voluntad de que dicha unión se materialice, pues no se debe olvidar que fue nuestra Junta Directiva quien impulsó este proceso.
Igualmente, no compartimos sin embargo la oportunidad de pronunciarse en dicho comunicado sobre la participación del Sr. Agüera Lorente en las listas del Partido Popular como independiente en las próximas elecciones municipales. Como cualquier ciudadano merece el respeto en sus decisiones sobre su vida personal y profesional, máxime cuando en su trayectoria como presidente ha demostrado una entrega y responsabilidad absoluta, y en esta ocasión no va a ser menos.
El CB Marbella acaba de celebrar 40 años de historia, lo que demuestra que está por encima de las personas, y el acuerdo e unión con el CB Costa Marbella no debe estar sujeto o condicionado a las personas que integren o presidan las directivas de ambas instituciones.
Así, tal y como se publicó ayer y se dio a conocer a nuestras familias, el próximo 10 de Mayo se celebrará la Asamblea Informativa para hacer balance de la temporada 2018-2019 y empezar a preparar la siguiente campaña. En dicha Asamblea se recibirán ruegos y preguntas que serán tratadas a fin de mejorar el funcionamiento del CB Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.