miércoles, 17 de abril de 2019

Nueve cordobeses de oro en el Campeonato de España de Minibasket

Nueve cordobeses han sido la representación de nuestra provincia en el reciente Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que acaba de finalizar en la localidad gaditana de San Fernando y que durante los días del 13 al 17 de abril ha centrado el interés nacional por estos chicos y chicas que en los próximos años serán el futuro de nuestro baloncesto.
(Foto extraída del Diario Córdoba)
Además de Jesús Martín "Hugo" Director Técnico de la FAB pieza fundamental en el engranaje de ambas selecciones andaluzas, en la Selección Femenina han participado el fisioterapeuta, Álvaro Cabezas y las jugadoras, Claudia Ruiz y Lidia Jiménez del Baloncesto Femenino La Carlota, Laura Ariza del CD Cordobasket y Paloma Bioque del Alto Guadalquivir. Mientras que en la selección masculina los representantes cordobeses han sido los jugadores Javier Izquierdo del CB Europa Ciudad de Córdoba y Guillermo del Pino del CD Cordobasket y el  el Entrenador Principal Paco Zafra del Colegio Virgen del Carmen.
Todos ellos regresarán a Córdoba con la satisfacción de haber logrado la medalla de oro y de haber vivido una experiencia única que recordarán toda su vida. ¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.