sábado, 27 de abril de 2019

Tricentenario Colegio La Salle - V 4x4 Baloncesto Córdoba Diperplac

Buenas tardes Eduardo, espero que se encuentre bien, me alegro mucho de la vuelta a los banquillos y que hayas podido disfrutar de algunas vacaciones. 
Me pongo en contacto contigo, para indicarte que estamos preparando el Tricentenario Colegio La Salle - V 4x4 Baloncesto Córdoba Diperplac, te paso un comunicado por si puedes incluirlo en el blog. 
Se disputará el 8 de junio en las instalaciones deportivas del Colegio La Salle desde las 10.00 hasta las 22.00 h. aproximadamente, como en anteriores torneos la modalidad será 4x4, con partidos a 15 puntos en fase previa y a 21 en fase final (canasta de dos y tiro libre vale 1 punto y triples 2). 
Las inscripciones pueden realizarlas en la web baloncestocordoba.es, con un precio de 28,00 euros por equipo, que incluye regalo de bienvenida para cada jugador, disfrutar del torneo y sorteos, seguro médico deportivo, etc. Los equipos pueden estar formados por 4 jugadores mínimo o 6 como máximo a partir de 15 años, pudiendo ser masculinos, femeninos o mixtos. 
Hay premios en metálico y trofeos para los tres primeros clasificados de 300, 150 y 50 euros, trofeo para el Mejor jugador del torneo y ganador del concurso Súper KO, durante el descanso intermedio podremos disfrutar de una jornada de convivencia con un perol para los asistentes al torneo, jugadores y organización.  
Ya hay varios equipos inscritos en los que se incluye el campeón y subcampeón de la pasada edición, con jugadores como Manuel Camacho, Germi Cabrita, Lorenzo González (actual MVP), Juanjo Caballero o Isma Torres. 
Si quieres pasar un día rodeado de amigos, ambiente increíble y además jugar a baloncesto este es tu torneo. 
Si alguno/a tiene alguna duda puede ponerse en contacto con la organización en el email info@baloncestocordoba.es 
Muchas gracias.
COMUNICADO DE ANTONIO FRANCO (BALONCESTO CÓRDOBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.