miércoles, 10 de abril de 2019

X Torneo Semana Santa Ciudad de la Línea Supermercados Ruiz Galán

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la presentación del cartel del X TORNEO SEMANA SANTA CIUDAD DE LA LINEA SUPERMERCADOS RUIZ GALÁN, que se celebrará en nuestra ciudad los días 12 y 13 de abril. 
El acto de presentación ha sido realizado por nuestro Alcalde Sr. Juan Franco, Concejal de Deportes Sr. Helenio Lucas, la Directora de la cadena de Supermercados Ruiz Galán, Raquel Ruiz y nuestra Presidenta Sra. Silvia Pozo. 
El torneo de Semana Santa, patrocinado por Supermercados Ruiz Galán, pretende un año más acoger un evento deportivo en el que contaremos con más de 500 participantes. 
En este X encuentro además de nuestro club participaran un total de diez clubes de las provincias Gaditana y Malagueña, los equipos racionados en categorías de Minibasket a Junior, Femenino y Masculino. 
Los partidos que se podrán disfrutar durante el torneo tendrán la siguiente franja horaria: Viernes tarde 18:00 h y hasta 20:00 h y Sábado durante toda la jornada, desde las 11:00 h y hasta las 20.00 h Invitamos a todos los amantes del deporte en general a que se trasladen al pabellón y disfruten del ambiente que allí se vivirá.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.