martes, 2 de abril de 2019

Rafa Santos jugador cadete del Muser Auto y el médico cordobés Miguel Ángel Aguayo convocados con la selección española U16

Dos cordobeses Rafa Santos (jugador cadete Muser Auto Cordobasket) y el médico Miguel Ángel Aguayo (CV Carmen) han sido convocados por la Selección de España Masculina U16 para jugar el Torneo que se celebrará en Bellegarde (Francia) del 19 al 21 de abril. Junto a ellos también estarán los jugadores andaluces Pablo León de Unicaja, Javier Martínez del CB Andújar y David Tavio del AD Carteia (Algeciras).
En Semana Santa se concentrarán en San Agustín de Guadalix antes de viajar a la localidad francesa de Bellegarde donde jugarán un cuadrangular junto a Italia, Francia y Grecia, los mismos rivales que el Torneo de la Amistad de la temporada pasada.

Para este compromiso Dani Miret seleccionador español contará con 16 jugadores y la ayuda de Juanan Serra y Alfredo Riera en la dirección técnica. El viernes 19 debutará ante Italia; el sábado 20 España jugará ante los anfitriones para cerrar el domingo 21 ante Grecia.
Los preseleccionados son:
Toni Naspler (CB Manresa), Rafael Santos (Muser Auto), Iker Montero (Joventut), Daniel Tavio (AD Carteia); Christian Hernández (Tecnyconta Zaragoza), Rubén Domínguez (CB Torrelodones), Diego Rivas (Valencia BC), Ian Granja (CBA Academy), Owen Aquino (Real Madrid), Michael Caicedo (FC Barcelona), Iñaki Ordoñez (FC Barcelona), Pablo León (Unicaja), E. Valentín Pinedo (UCAM Murcia), Javier Martínez (Andújar), Hugo López (Estudiantes), Carlos Taboada (Obradoiro), Carlos Sáenz-Diez (UCAM Murcia). 
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.