jueves, 26 de diciembre de 2013

Nace la Revista Club Chajeba de Baloncesto

Nace la revista digital del Club Chajeba de Baloncesto (Jerez) y muy amablemente desde el citado club nos envían los enlaces a los dos primeros números de la misma. 
El club Chajeba04 de Baloncesto, de Jerez de la Frontera, nos aclara que estos dos primeros números de la citada revista están en formato digital online (la versión en pdf no está aún disponible) Orange&Blue
Esta revista nace de nuestro objetivo de difundir nuestras actividades como asociación y club, y también los valores que la práctica del deporte puede desarrollar en nuestros chicos y chicas. 
Creo que lo mejor que puedo hacer desde nuestro blog es darle difusión para que todos los seguidores de Viveelbasket accedan online a ella si lo consideran de su interés, estos son los dos enlaces:
http://madmagz.com/magazine/273000 (diciembre)
Puede acceder a la revista a través de ellos o a través de cualquier de sus blogs:  (chajeba04minifemenino.blogspot.com.es, por ejemplo) o en nuestra página www.chajeba04.com
Felices Fiestas y Buen Año 2014
COMUNICADO CLUB CHAJEBA 04 (JEREZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.