domingo, 27 de septiembre de 2009

ANDUJAR SALDA CON BALANCE POSITIVO SU VISITA A MONTILLA CON SU CANTERA

Montilla y Andujar disputan una jornada de ocho partidos de pretemporada de cantera, con resultados dispares y en el los montillanos presentaron su cuadro técnico para la presente temporada.
El balance de victorias fue positivo para el club visitante, que logró llevarse la victoria en Mini Masculino y Femenino, Cadete de 94, Infantil Masculino y Cadete Femenino, por el contrario los locales consiguieron el triunfo en Junior Masculino, Cadete del 95 e Infantil Femenino.
Volviendo al capítulo de técnicos diremos que queda configurado de la siguiente manera:
Coordinador Deportivo; Paco Vílchez
Primera Provincial Senior Masculina:
Miguel Aguilar y Quique Pedraza (delegado)
Junior Masculino;
Pepe López, Rafa Espejo (ayudante)
Cadete Masculino 94;
Daniel Delgado, Eduardo Jimenez (ayudante)
Cadete Masculino 95;
Miguel Zafra, Jose Madrid (ayudante)
Infantil Masculino;
Jesus Ariza, Jesus Contreras (ayudante)
Mini Masculino;
Diego Torres y Miguel Garcia.
Cadete Femenino;
Quini Carmona, Diego Luque (ayudante)
Infantil Femenino;
Alberto Rodriguez, Jose Cruz (ayudante)
Mini Femenino;
Florencio Ramos, Maria Luisa Cordoba.
Escuelas de Base:
Joaquin Casado, Maria Luisa Córdoba, Rubén García y Alberto Garrido.
Este es el grupo de monitores encargados de dirigir a los casi ciento ochenta niños y niñas que forman el CB Montilla.
En otro orden de cosas, decir que el club montillano sigue con su calendario de actividades paralelas al de competición. Durante las últimas tres semanas se han realizado las jornadas de formación para jugadores y monitores del club, impartidas por el Fisioterapeuta Francisco Rámirez, donde los asistentes han tenido ocasión de aprender vendajes, como actuar ante las lesiones más frecuentes o simplemente como recuperarse ante las típicas agujetas de principio de temporada. Estas jornadas vienen a unirse a las impartidas por la Cruz Roja o la charla-coloquio impartida para monitores por Rafa Sanz.
Centrándonos en los resultados de pretemporada de los distintos equipos, destacar que el equipo Senior Masculino marcha con un balance de una derrota (ante Marsitas de 1ª Nacional por 56-72) y una victoria (ante Cabra por 56-67) y que a partir del próximo viernes 2 de Octubre ve intensificada su preparación con un un total de cuatro partidos antes del comienzo liguero.
COMUNICADO CB MONTILLA

4 comentarios:

  1. SUERTE PARA ESTA TEMPORADA TAN ESPECIAL!DESDE CABRA OS ANIMARÉ Y SEGUIRÉ!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor desde cabra xk lo que es en montilla poco has dado la cara...

    ResponderEliminar
  3. a quien te refieres fenómeno?

    ResponderEliminar
  4. campeon no critiques sin saber a quien te refieres, aunque creamos saber quien es esa persona, aun asi se agradece todo el apoyo que nos brindas y muchos desde montilla te estamos muy agradecidos por tu labor durante todos estos años, gracias

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.