domingo, 27 de septiembre de 2009

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL TROMPA PRIEGO

Interesante partido de pretemporada el que pudimos ver en el Pabellón prieguense. Era el tercer partido de preparación de ambas escuadras, a las que aún les queda varias semanas para comenzar la liga.
El Movimientos demostró que este año quién quiera derrotarlo va a sudar de lo lindo para conseguirlo. Se presentaba en Priego con las bajas de sus dos jugadores montenegrinos, y de su capitán Ezequiel Espejo, aún convaleciente de una lesión. Sí pudo debutar el alero Vázquez que demostró, como todo el equipo pontanés, unas muy buenas maneras.
Rápidamente puso tierra de por medio los visitantes, de la mano de un poderoso Sosa. Lo dos equipos se aferraban a sus defensas individuales para poner en problemas a su rival. Al final del primer cuarto Puente Genil ganaba de 10 puntos 16-26, anotando con gran facilidad, a pesar de la valiente defensa prieguense.
El segundo cuarto fue una repetición del primero. Un tirón inicial del equipo de Manolo Alguacil, y un equipo local que jugaba mejor según trascurría los minutos. Al descanso ventaja pontanesa por 33-53.
Pero era en la segunda parte donde estaba lo mejor por llegar. Una racha espectacular de Dani Gama, desde la línea de 6,25, era contrarrestado por rápidas acciones en transición del equipo del Trompa. A la fiesta del triple del Movimientos se unieron, Franco, Tejada, el pequeño de los Gama, y hasta el juvenil Montero, llegando a conseguir hasta 13 triples en el partido, muchos de ellos punteados por los locales.
A pesar de ello el equipo de la subbética no se rendía, y daba unos muy buenos minutos de baloncesto, con un Antonio Rivera inspirado ante su ex equipo y un Israel Alcaraz que se imponía en la bombilla, llegando incluso a conseguir ganar el último cuarto.
En resumen buen test de pretemporada para ambas escuadras. Los de Puente Genil dejan un sabor de boca inmejorable, y seguro que van a depender de ellos mismos para conseguir un ascenso que la directiva presidida por José Antonio Quero merece. Y el CB Trompa sigue en su línea de intentar conjuntar un equipo con jugadores jovencísimos cuyo único objetivo es la permanencia y la formación de dichos jugadores
FICHA TÉCNICA:
CB TROMPA PRIEGO: 77
Serrano A. (2), Aguilera (5), Tarrias (6), Alcaraz (14), Rivera A. (19), Rivera F. (12), Sánchez (4), Montes (7), Diaz (8), Serrano R., Rodríguez N. Serrano R.M.
MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL: 102
Franco (14), Montero (4), Aguilar (7), Tejada (11), Vazquez (3), Gama J. (9), Cantos (3), Gama D. (25), Sosa (13), Arteaga (7), Prieto (6),
INCIDENCIAS: Unas 120 personas en el Pabellón Municipal de Priego.
COMUNICADO CB TROMPA PRIEGO

3 comentarios:

  1. a mi me parece q priego las va a pasar canutas en esta liga, equipo bajito y peleón, pero con poca calidad.
    Puente Genil: se nota cuando están los buenos en pista y cuando no, pero en líneas generales buen equipo.

    ResponderEliminar
  2. Los de Priego ya lo sabemos, pero lo unico que queremos es aprender. Somos todos muy jovenes, y queremos difrutar del basket. Tan difícil es de entender?

    ResponderEliminar
  3. todos los de priego sabemos que va a ser mu duro ganar cualquier partido,si y estamnos todos de acuerdo, pro omo tu dices somos peleones y de grandes luchadores se consiguen grandes batallas.y aunque lo tengamos dificil para cuando la liga empieze seremos un equipo compenetrado y les daremos en la boca a mas de uno que le gusta mucho darle a la lengua. gracias a todos los que si creen en nostros

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.