lunes, 28 de septiembre de 2009

Marcus Van, a prueba con el CB Córdoba 2016

El CB Córdoba 2016 tendrá a prueba durante esta semana al jugador Marcus Van, un pivot norteamericano de 2,01 metros de altura y 21 años de edad que procede del equipo de la Universidad de Míchigan Center en el que el año pasado disputó la NCAA.
El jugador viene avalado por una estadística que dice que durante la temporada pasada promedió 13 puntos y 8 rebotes por partido.
En principio, se entrenará con el equipo hasta el próximo jueves, fecha en la que el cuerpo técnico adoptará un decisión definitiva sobre si se le tramita o no la ficha. Jesús Martín "Hugo" ha señalado sobre el jugador que "Habrá que ver cómo entrena y qué prestaciones puede ofrecernos.
Tenemos que analizar y meditar detenidamente qué puede ofrecernos en ataque y en defensa antes de decidirnos, aunque en principio, podría servir para cubrir el hueco que necesitamos en la pintura".
Según explica, "es un cinco fuerte, que se faja muy bien en la zona con los rivales y que también puede adaptarse a jugar en la posición de cuatro, por lo que podría encajar en nuestras necesidades".
COMUNICADO BALONCESTO CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.