domingo, 27 de septiembre de 2009

Jornada de hermanamiento MARBELLA-CARMEN

Durante toda la mañana del pasado sábado, el Antonio Serrano Lima vivió un excelente ambiente de cordialidad entre el club anfitrión CB Marbella y su invitado, el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, quien aprovechó su estancia en la ciudad para disputar hasta ocho encuentros con distintos equipos y en diferentes categorías.
Suerte dispar para ambos en cuanto a resultados con victorias alternas, pero gran éxito deportivo para unos conjuntos que aspiran conseguir un bueno tono físico para el inminente comienzo de la Temporada regular.
Al finalizar la Jornada, el Presidente de CB Marbella Jacinto Guerrero, entregó diferentes obsequios al coordinador del centro cordobés como recuerdo de su visita al club.
Resultados y categorías:
Preminibaket masculino: CB Marbella 41-Virgen del Carmen 34
Minibasket A masculino: CB Marbella 40-Virgen del Carmen 14
Minibasket A femenino: CB Marbella 33-Virgen del Carmen 34
Infantil femenino: CB Marbella 49-Virgen del Carmen 21
Infantil masculino: CB Marbella 52-Virgen del Carmen 42
Cadete A masculino: CB Marbella 59-Virgen del Carmen 70
Cadete B masculino: CB Marbella 51-Virgen del Carmen 67
Cadete femenino: CB Marbella 68-Virgen del Carmen 31
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

5 comentarios:

  1. en general mejores resultados de marbella,sorprendente la victoria del cadete femenino de marbella de 40 pts al del carmen

    ResponderEliminar
  2. Creo que no debe ser muy sorprendente cuando ese equipo cadete (en un 90%) consiguió ser el 4º mejor equipo de España en categoría infantil.

    Se supone que debe seguir rindiendo a gran nivel, sobre todo con las dos jugadoras (en este caso, Cadetes de 2º año) que se incorporan al ya de por si gran plantel marbellí.

    Saludos

    Juan Luis

    ResponderEliminar
  3. este año creo que el carmen no tendra los mismo exitos q el año pasado ya q sus emjores eqipos son de 1 año,el preinfantil y el cadete de 1 año,tant alevin como infantil y cadete no son como los del año pasado

    ResponderEliminar
  4. me parece ami q este año el carmen no se come un colin,sus mejores ekipos son los de 1er año y en femenino los hay mejores en otros clubs año duro para los carmelitas

    ResponderEliminar
  5. jugo pau y cristina por el carmen?? porque si jugaron y es este el resultado ...mal asunto

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.