domingo, 20 de septiembre de 2009

VUELVE “BASKET ROCK” Y CHARLA-COLOQUIO

CHARLA COLOQUIO
Siguiendo con la serie de actividades diversas, que nuestro Club organiza y realiza desde el comienzo de esta nueva temporada 2009-2010, el Viernes 25 de Septiembre vamos a tener una CHARLA COLOQUIO sobre BA-LON-CES-TO, que incluirá el Acto de Presentación del nuevo numero de la Revista del CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ.
Será en “LA CASA DE LA CULTURA” de FERNAN NUÑEZ (Córdoba), a partir de las 8.30 de la tarde. Contando entre otros, con los siguientes Invitados:
-D. JOSE LUIS GOMEZ, Director Técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto.
-D. DIEGO SOTO, Preparador Físico del Cajasol de Sevilla de la ACB. Natural de la localidad vecina de La Rambla, fue durante varios años el Preparador Físico de la Selección Española.
-D. MARTIN TORRES, Presidente del Club Baloncesto Córdoba 2016 de la liga Leb Plata. Con muchos vínculos familiares con nuestro pueblo, pues tiene familia aquí.
-D. ANTONIO NAVAS, Seleccionador de Andalucía Mini-Masculino (Campeón de España este año).
-D. LEANDRO IGLESIAS, Periodista de Canal Sur Televisión.
El Presidente del Club, Antonio Yuste dará el comienzo al acto con la Presentación y Contenido del nuevo número de la revista: C.B. Fernán Núñez. Además se le hará entrega de un recuerdo, a los jugadores que terminaron su etapa en nuestro Club, esta pasada temporada.
Dando paso a su vez, a Paco Cañero Vicepresidente del Club, que coordinará y moderará la Charla – Coloquio.
BASKET-ROCK
Este próximo LUNES 21 de SEPTIEMBRE, vuelve la sección “BASKET ROCK” al programa radiofónico “EL SUAVECITO”, de la Emisora Municipal de Fernán Núñez: ONDA MARINA RADIO.
Ya sabéis que esta sección del programa, esta dedicada a este maravilloso mundo del BA-LON-CES-TO y llevamos trabajando este tema, desde varios años atrás. Todo ello, con el acompañamiento musical habitual del programa, a base de buena música ROCK.
Para comenzar la temporada, en las ondas del 107.4 FM y
www.ondamarinaradio.com en internet, tendremos la visita del PRESIDENTE del CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ: ANTONIO YUSTE.
-Antonio nos hablará entre otras cosas, del comienzo de esta nueva temporada, equipos, entrenadores, la nueva campaña de captación de niños y niñas…etc., y sobre todo, de lo que va a ser la Presentación de la nueva Revista del C.B. Fernán Núñez.
Próximamente, esperamos tener la visita de todos esos jugadores, entrenadores, directivos, árbitros...etc., que mueven y hacen posible el BALONCESTO en CORDOBA y provincia, en sus diferentes categorías y diversos equipos.
Además entre las ENTREVISTAS, que estamos preparando para próximos espacios, esperamos tener a: JOSEP BORDAS y PACO TORRES.
“BASKET ROCK”, este próximo LUNES 21 de SEPTIEMBRE, a partir de las 10 de la noche.
¡VEN AL BASKET! .
Paco Cañero. C. B. FERNAN NUÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.