sábado, 26 de septiembre de 2009

GRANADA VENCE A UNICAJA EN PUERTO REAL

Victoria del CB Granada, en el primer encuentro de la XIII Edición de la Copa de Andalucía ACB, de clubes.
Tras unos primeros compases de igualdad el CB Granada, toma ventaja guiados de un extraordinario Pablo Aguilar que finaliza este primer cuarto con 7 puntos en s.u casillero. Comienzo fulgurante de Unicaja Málaga en este segundo cuarto y tras un parcial de 5-14, los malagueños se ponen dos puntos arriba (26-28).
Se llega al descanso con ventaja malagueña de 3 puntos gracias sobre todo a su buena defensa (37-40). En el aspecto anotador destacar los 9 puntos de Pablo Äguilar por los granadinos y los 8 conseguidos por Giorgios Printezis y los 7 de Joel Freeland y Guillem Rubio por los malagueños.
Tras la vuelta de vestuarios vuelve a salir muy enchufado el CB Granada que domina por cinco puntos de diferencia (49-44). Se va el CB Granada doce puntos arriba a la finalización del tercer cuarto (65-53). Destacar el partidazo de Pablo Aguilar con 14 puntos, incluidos 2 triples. Sigue en la pelea por la victoria Unicaja, seis arriba los granadinos a cinco minutos para la conclusion, pese a los esfuerzos finales de Unicaja, la victoria se la lleva Granada por cuatro puntos de diferencia.
FICHA TÉCNICA:
C.B. GRANADA 83: Teemu Rannikko (8) - Jimmie Hunter (13) - Juan Pedro Gutiérrez (10) - Juan Ignacio Jasen (3) - Joe Ingles (9) - Richard Hendrix (16) - Pablo Aguilar (14) - Jon Stefansson (6) - Nicolas Gianella (0) y Jesús Fernández (4)
Entrenador: Trifón Poch
UNICAJA MÁLAGA 79: Omar Cook (0) - Carlos Jiménez (4) - Taquan Dean (9) - Rafael Freire (0) - Giorgos Printezis (11) - Berni Rodríguez (0) - Robert Archibald (14) - Joel Freeland (11) - Eugene Jeter (5) - Saúl Blanco (10) - Jiri Welsch (6) y Guillem Rubio (9)
Entrenador: Aito García Reneses
Árbitros: Benjamin Jiménez , Jorge Muñoz y Luis Bey
Parciales: (21-14) - (37-40) - (65-53) y (83-79)
Incidencias: Primer encuentro de la XIII Edición de la Copa de Andalucía de Clubes ACB, que se disputa en el Pabellón Municipal de los Deportes de Puerto Real.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.