domingo, 27 de septiembre de 2009

CAJASOL VENCE A CB GRANADA

Cajasol ha vencido en la segunda jornada de la Copa Andalucía ACB al CB Granada por 84-71. Con esta victoria, el partido de mañana será una final ya que los dos equipos tendrán opciones de ganar la Copa, especialmente Cajasol, ya que le valdría tanto la victoria como una derrota mínima.
El segundo partido de la Copa Andalucía ha comenzado con los dos equipos jugando a un ritmo muy alto, que acompañado por un alto porcentaje de tiros, dan el marcador de 22-25. Se llega al descanso con ventaja sevillana por 6 puntos en un primer tiempo disputado de poder a poder, donde se han impuesto los ataques a las defensas (47-41).
Destacar en este primer tiempo la gran actuación de los pivots de Cajasol, Josh Asselin, autor de 13 puntos y 3 rebotes y de Xavi Rey con 5 puntos y 5 rebotes. Por parte granadina destacar a Pablo Aguilar con 10 puntos.
En la segunda parte Cajasol ha impuesto su defensa y ha conseguido ir distanciándose poco a poco en el marcador. CB Granada, pese al cansancio del partido de ayer, se mantuvo en todo momento con opciones de ganar o de al menos dismunuir la diferencia en vista a un posible triple empate. el marcador final deja todo pendiente del partido de mañana.
FICHA TÉCNICA:
CAJASOL 84: Earl Calloway (0) – Maurice Ager (6) – Tariq Kirksay (12) – Mario Cabanas (0) – Juanjo Triguero (8). –C. Inicial- Xavi Rey (9) – Tyrone Ellis (7) – Josh Asselin (19) – Dusko Savanovic (11)- Andrés Miso (9)
Entrenador: Joan Plaza
CB GRANADAB 71: Juan Pedro Gutiérrez (10) – Jimmie Hunter (2) – Joe Ingles (4) – Jesús Fernández (0) – Teemu Rannikko (8). – C. Inicial – Nicolás Giannella (9) – Jon Stefansson (4) – Pablo Aguilar (18) – Juan Ignacio Jasen (4) – Berni Castillo () – Richard Hendrix (12) y Jorge Fernández ()
Entrenador: Trifón Poch
Árbitros: Benjamín Jiménez, Jorge Muñoz y Bey
Parciales: (22-25) – (25-16) – (17-18) y (20-12)
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa de Andalucía de Clubes ACB, celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real. Gran entrada. Al encuentro asistió el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. Rafael Rojano, que estuvo acompañado por el vicepresidente D. Jesús Rossi y el Delegado Provincial de Cádiz, D. Miguel Ángel Vaca. Antes de comenzar el encuentro el equipo local A.D. Las Canteras hizó entrega de una placa al árbitro de la liga ACB, D. Benjamín Jiménez, natural de Puerto Real.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.