jueves, 17 de septiembre de 2009

ESPAÑA ESTUVO A GRAN NIVEL Y ESTARÁ EN LA LUCHA POR LAS MEDALLAS

España ya está donde se la esperaba, en la lucha por las medallas. Lo había hecho en los últimos cinco Europeos y no podía faltar a su cita. Entró en semifinales de forma arrolladora, sacando la guillotina y apabullando a una Francia que llegaba invicta y que acabó sepultada entre las toneladas de talento de la ÑBA. Los agoreros tendrán que esperar otra ocasión para ver la decadencia de un équipo único. DefinitIvamente, la ÑBA nunca se fue. Sólo se tomó un respiro.
(Foto: Diario Marca)
La selección rozó la excelencia defensiva. Ahí empezó todo. Desde el primer minuto en empleó con una intensidad inusitada. La comandaba Ricky, secando literalmente a Tony Parker. Y sin cerebro -el base de los Spurs-, el músculo -el resto del equipo- no servía de nada. A los siete minutos, los españoles ya habían recuperado siete balones, Pau se mostraba infranqueable y los franceses no veían ni una línea de pase.
La superioridad española fue total de principio a fin dominando todos los aspectos del juego y el (86-66) final fue claro y definitorio. Ahora nos espera el sábado (18:15 horas h.) el vencedor del Turquía-Grecia.
FICHA TÉCNICA:
Francia 66 (15+17+20+14):
Batum (7), Parker (6), Pietrus (3), Diaw (9), Turiaf (12) -equipo inicial-, Koffi (6), Traore (8), Diot (3), Jeanneau (3), Bokolo (2) y De Colo (7)
España 86 (25+22+26+13): Rubio (8), Navarro (11), Rudy (16), Garbajosa (3), Pau Gasol (28) -equipo inicial-, Raúl (0), Mumbrú (6), Reyes (8), Marc Gasol (6), Llull (0) y Claver (0)
Árbitros: Ilija Belosevic (SRB), Sreten Radovic (CRO) y Zoran Sutulovic (MNE). Sin eliminados.
Incidencias: Partido de cuartos de final del campeonato de Europa de baloncesto disputado en el pabellón Spodek de Katowice ante unos 6.000 espectadores.

FUENTE: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.