sábado, 19 de septiembre de 2009

EBA D (2ª jornada, resultados)

Cajasur Peñarroya-Fundación Mérida...(75-72)
Cash Lepe- C.B. Estepona...(67-69).
Salmerón Guadíx-Écija Cajasol
...(88-64)
Gam Atarfe-DKV Jerez...(58-77)
A.D. Las Canteras-Enrique Soler de Melilla...(77-89)
PMD Aljaraque-Alhaurín de la Torre...(55-71)
ABP Badajoz-Unicaja...(85-63)
Etiquetas Macho Morón-Albolote CB Granada...(69-53)

3 comentarios:

  1. Otra vez Las Canteras incan las rodillas??Increible MOÑIGO,haber cuantos partidos tenemos que esperar para ver la 1ª victoria,habrá que entrenar más auque parece increible que con un equipo asequible como el melillense se pierda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo veo que eres novato en esta liga, que Las Canteras pierda con el Melilla, es de lo más normal, el Melilla mantiene el bloque del año pasado y está destinado a estar de media tabla para arriba, en la 1ª jornada ya ganó al Cajasur, uno de los máximos aspirantes a ganar la liga y sino mal recuerdo en la 2ª vuelta de la temporada pasada solo perdió tres partidos y dos de ellos por la mínima.
    Las Canteras equipo recien ascendido y sin gran presupuesto no tiene sus rivales ni en el Alhaurín, ni en el Melilla, fijate dentro de cuatro o cinco jornadas en los equipos que ocupan los últimos puestos y verás quienes son sus rivales directos, rivales con los que tendrá que pelear para no descender.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento,no soy novato,te has equibocado,Melilla este año tiene el mismo bloque con algunos jugadores de la cantera,a los que les queda mucho por aprender,el único dificil de parar es el pibot.
    De echo Alhaurin el año pasado era recien ascendido......
    Gracias por el consejo pero esas cosas a mi edad ya las se de sobra.
    Lo que pasa que me parece raro que pierdan 2 seguidos cuando estaban muy confiados,bueno sólo son 2 jornadas haber......
    Saludos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.