martes, 15 de septiembre de 2009

Memorial Alfredo Benítez: "DKV JEREZ-BC 2016"

El DKV Jerez vivirá mañana un partido muy especial. Los de Toa Paterna disputarán un partido amistoso correspondiente al Memorial Alfredo Benítez. Los jerezanos se enfrentarán al CB Córdoba de LEB Plata. El partido comenzará a partir de las 20.30 horas en el Palacio de Deportes. El encuentro servirá como otro encuentro de preparación para el DKV Jerez antes del próximo partido de liga frente al GAM Atarfe a las 19 horas.
COMUNICADO DKV JEREZ
El CB Córdoba 2016 prosigue su preparación de pretemporada con el encuentro amistoso que disputará mañana miércoles 16 de septiembre en Chapin contra el DKV Jerez de la liga EBA. Se trata de un paso más en la preparación liguera que el técnico Jesús Martín Hugo quiere aprovechar “para seguir buscando el equilibrio en el juego y ajustar más los sistemas”.
Según explica, “el nivel físico de la plantilla ha mejorado mucho con la carga de trabajo de estas dos semanas y cada día vamos puliendo detalles tácticos importantes”. Si bien, considera que “todavía queda mucho trabajo por delante, sobre todo en el plano defensivo, donde debemos mejorar mucho”.
Partidos como el de mañana –considera Hugo- “nos vienen muy bien para seguir trabajando aspectos que las sesiones de trabajo normales no nos posibilitan, como los ritmos de partido y ese punto de competitividad que es absolutamente necesario”. En este sentido, señaló que “el equipo está en una dinámica muy buena de resultados a la vez que conjuntándose y ajustándose cada día más”. Por esta razón incide en que “a pesar de que en los primeros partidos lo que menos me importaba era el resultado, a partir de ahora, sí que comienzan a ser importante el marcador final de cada partido, aunque sea amistoso, porque si queremos hacer un equipo competitivo hay que trabajar tanto los físico, como lo táctico y lo psicológico; y eso se entrena ganando”.
A pesar de que el equipo jerezano militará este año en la liga EBA, Hugo está convencido de que no será un rival fácil. “hay que tener en cuenta que ellos están mucho más rodados que nosotros, que ya están en competición y que los equipos que dirige Toa Paterna son siempre muy difíciles de ganar”.
COMUNICADO BC 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.