sábado, 26 de septiembre de 2009

HUELVA LA LUZ CAMPEÓN DE LA COPA LEB 2009

El Huelva La Luz se ha proclamado campeón de la novena edición de la Copa de Andalucía para los conjuntos LEB.
Los onubenses han dado la sorpresa y se ha alzado con su primer título andaluz al vencer al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón de la Leb Oro, por (81-67), en encuentro celebrado en la noche del viernes 25 de Septiembre'09 en el Palacio de los deportes de Huelva.
Los de Juan Ramón López, que participaran esta temporada en la Leb Plata ha desarrollado un gran encuentro, dominando en muchos minutos al conjunto axárquico y que gracias a la mayor veteranía de sus pupilos han conseguido llevarse un partido no sin dificultad, ya que el empuje de los malagueños y el hambre de victoria les hizo luchar durante todo el partido.
Ficha Técnica:
HUELVA LA LUZ 81:
Emiliio Morilla (2); Ruben Ramirez (18); Rafael Rufian (0); Fran Flores (18); David Quero (2); Ivan Matemalas (12); Antonio Gomez (4); Pablo de los Reyes (0); Crish Willians (20); Sebastian Dominguez (0); Joseba Iglesias (4); Samuel Ceada (1).
INSTITUTO DE FERTILIDAD CLINICAS RINCON 67: Martin Miklosik (11); Adrian Fuentes (2); José Pozas (1); Jhornan Zamora (11); Ernesto Diaz (5); Carlos Cobos (3); Alejandro navas (3); Miguel Lorenzo (0); Malick Fall (3); Miguel Servera (14); Pablo Movilla (6); Augusto Lima (8).
PARCIALES: (17-16), (39-30), (65-46) y (81-67).
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.