jueves, 24 de septiembre de 2009

I TORNEO DE BALONCESTO CIUDAD DE POSADAS

El próximo sábado 26 de Septiembre, tendrá lugar en Posadas el I Torneo Ciudad de Posadas como conmemoración del XV Aniversario del Posadas Baloncesto Club, con la participación de equipos de todas las categorías: minibasket, infantil, cadete, junior y senior. Como conjuntos participantes en la categoría senior estarán el anfitrión, Posadas BC junto a CB Espejo y CB Marbella.
Horarios y participantes:
10:00h Posadas B.C-Ciudad de Cordoba (Minibasket).
10:00h Posadas B.C-Ciudad de Cordoba (Juniors).
11:30h Posadas B.C-Ciudad de Cordoba (Infantiles).
TRIANGULAR SENIOR
El equipo senior masculino del CB Marbella continúa su preparación cara al inicio de la Liga, y este sábado disputará un torneo amistoso en la localidad cordobesa de Posadas. Como conjuntos participantes estarán el anfitrión, Posadas BC junto a CB Espejo y CB Marbella.
Los horarios serán los siguientes:
12.00 h. Primer encuentro: Posadas BC - CB Espejo
13.30 h. Almuerzo-comida de recepción a equipos
16.30 h. Segundo encuentro: CB Espejo - CB Marbella
19.30 h. Tercer encuentro: Posadas BC - CB Marbella
El entrenador azulón Pablo Bernabé seguirá probando a varios jugadores incorporados al plantel marbellí, continuará perfeccionando los sistemas de ataque y defensa y sobre todo, querrá proseguir con la importante puesta apunto a nivel físico.
Sobre la vuelta a su localidad natal, ha afirmado que "para mí siempre es especial jugar en mi pueblo natal. Hace dos temporadas, el año que disputamos los Play-Offs, tuve la oportunidad por primera vez en mi vida de enfrentarme a ellos en Competición Oficial, ya que si había asistido, al igual que esta ocasión, como invitado en algún Torneo o encuentro amistoso de Pretemporada, pero nunca en partido oficial, menos mal que ganamos los dos partidos porque sino cualquiera pisa mi casa. Para colmo el Delegado de Equipo de ellos es mi padre."
Ahora bien, no tiene dudas que deberá apartarse de todo sentimentalismo y que "me motiva visitar mi tierra, pero también debo decir que eso no resta un ápice de nuestra clara intención de ir a ganar el Torneo, enmarcada en nuestra fase de preparación cara al próximo inicio de liga el 17 de octubre, que nadie lo ponga en duda".
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.