miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Gymnástica celebra su II Torneo de presentación “Vicente Cisneros”

El próximo fin de semana el CD Gymnástica Portuense celebra su II Torneo de presentación “Vicente Cisneros”.
La foto de familia se realizará alrededor de las 11:45 de la mañana del 26 de septiembre. A lo largo de la mañana jugarán los equipos minibasket, infantiles y cadetes (masculinos y femeninos) a las 11:45h se realizará la foto de familia, y este año se homenajearán en la presentación a dos clubes deportivos: El Club de Rugby Atlético Portuense y el Club Baloncesto Portuense, ambos por la magnífica temporada que realizaron el pasado año, así como a la familia de Vicente Cisneros (directivo y entrenador de la Gymnástica fallecido hace un par de años)
Este año los equipos masculinos de la cantera gymnástica se enfrentarán a los equipos de ADESA’80 y los equipos femeninos a CANDRAY. Esta misma semana comienzan tres competiciones oficiales de Copa Andalucía, los cadetes masculinos lo harán a las 5 de la tarde frente al JJ Andalucía Cádiz el mismo sábado 26, al igual que el Junior Masculino, que lo hará a las 10 de la mañana del 27 de septiembre. El equipo junior femenino se enfrentará también el 27 de septiembre a las 10 de la mañana a CABU.
En cuanto a los primeros equipos, el masculino lo hará frente a CB Chiclana-Ituci (partido que pertenece a la COPA DELEGACIÓN) a partir de las 19:30 el sábado 26 de septiembre. Por el contrario, el equipo femenino lo hará el domingo 27 de septiembre a partir de las 12:30 frente al CB Coria, equipo que también milita en Primera División Femenina.

COMUNICADO CD GIMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.