Por otro lado el club está negociando con el Ayuntamiento la creación de una escuela guardería, lo que sería un proyecto totalmente novedoso en Puente Genil que daría cobertura a una gran cantidad de niños con una actividad extraescolar totalmente nueva, ya que se acogería a niños desde los tres años.
Como primera toma de contacto se va a plantear dos días de convivencia en el paseo del Romeral de Puente Genil para niños y niñas de 3 a 12 años los días 19 y 20, aprovechando de esta manera la visita de los dos equipos de ACB, Unicaja y Fuenlabrada, a la localidad. Se trata por tanto de llevar el baloncesto a la calle, con puntos de información en carpas.
Fran Murcia señala que “el proyecto intentará crear escuelas deportivas que incluso den cobertura a niños de muy corta edad. No debemos olvidar que el baloncesto es un deporte que consigue un desarrollo físico integral, una mejora de la psicomotricidad, del equilibrio etc. Además nos sirve para luchar contra enemigos como la obesidad, el consumo de alcohol…"
A la pregunta sobre su llegada a Puente Genil responde que su proyecto de baloncesto está en crecimiento y que llega de la mano de Jose A. Quero, que es un gran amante del baloncesto. Para compaginar este proyecto con el que actualmente tiene en Lucena, nos indica que tiene dos técnicos que se encargarán de supervisar el trabajo, y que se contará con los monitores que actualmente tiene el club.
Además espera que los resultados no tarden muchos años en llegar, ya que Puente Genil es un pueblo con tradición baloncestística, al contrario de Lucena donde se tuvo que empezar de cero. COMUNICADO CB PUENTE GENIL
porque no quereis darse cuenta de que ese hombre lo que quiere es quedarse con todos los dineros. En lucena los que trabajan duro son los monitores y el solose pasea cuando no esta en Madrid o no se donde. abrir los ojos
ResponderEliminarPues viendo lo que el año pasado, se trabajo en lucena, que se prepare ahora tb puente genil.
ResponderEliminar