martes, 15 de septiembre de 2009

FRAN MURCIA FICHA POR PUENTE GENIL

El pasado viernes fue presentado por parte del CB Puente Genil a Fran Murcia como responsable de las categorías inferiores del club. De esta manera se intenta solventar uno de los problemas que traía de cabeza al club pontanés: la falta de niños para cubrir las categorías inferiores. Desde el CB Movimientos y Nivelaciones se tiene claro que todo el proyecto deportivo se debe basar en un buen trabajo de cantera, y es para ello que Fran Murcia llega a Puente Genil.
Por otro lado el club está negociando con el Ayuntamiento la creación de una escuela guardería, lo que sería un proyecto totalmente novedoso en Puente Genil que daría cobertura a una gran cantidad de niños con una actividad extraescolar totalmente nueva, ya que se acogería a niños desde los tres años.
Como primera toma de contacto se va a plantear dos días de convivencia en el paseo del Romeral de Puente Genil para niños y niñas de 3 a 12 años los días 19 y 20, aprovechando de esta manera la visita de los dos equipos de ACB, Unicaja y Fuenlabrada, a la localidad. Se trata por tanto de llevar el baloncesto a la calle, con puntos de información en carpas.
Fran Murcia señala que “el proyecto intentará crear escuelas deportivas que incluso den cobertura a niños de muy corta edad. No debemos olvidar que el baloncesto es un deporte que consigue un desarrollo físico integral, una mejora de la psicomotricidad, del equilibrio etc. Además nos sirve para luchar contra enemigos como la obesidad, el consumo de alcohol…"
A la pregunta sobre su llegada a Puente Genil responde que su proyecto de baloncesto está en crecimiento y que llega de la mano de Jose A. Quero, que es un gran amante del baloncesto. Para compaginar este proyecto con el que actualmente tiene en Lucena, nos indica que tiene dos técnicos que se encargarán de supervisar el trabajo, y que se contará con los monitores que actualmente tiene el club.
Además espera que los resultados no tarden muchos años en llegar, ya que Puente Genil es un pueblo con tradición baloncestística, al contrario de Lucena donde se tuvo que empezar de cero.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

2 comentarios:

  1. porque no quereis darse cuenta de que ese hombre lo que quiere es quedarse con todos los dineros. En lucena los que trabajan duro son los monitores y el solose pasea cuando no esta en Madrid o no se donde. abrir los ojos

    ResponderEliminar
  2. Pues viendo lo que el año pasado, se trabajo en lucena, que se prepare ahora tb puente genil.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.