domingo, 20 de septiembre de 2009

Finalizó el II Trofeo Cortes de la Isla (CB CIMBIS)

Este sábado 19 de septiembre se celebró en el Pabellón del Parque el II Trofeo Cortes de la Isla de León en el Pabellón Municipal del Parque, en San Fernando.
El Trofeo, organizado por el CB Cimbis y con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Delegación Gaditana de Baloncesto fue un rotundo éxito deportivo, de organización y de participación. Con los equipos cadetes Unicaja de Málaga (A y B), Salsas Musa-Cajasol de Córdoba, Cajasol de Sevilla, C.B. Huelva y Cimbis-Logoeduca de SanFernando se completó un cartel de equipos punteros de Andalucía.
Se crearon 2 grupos que jugaron por la mañana y quedaron clasificados de la siguiente forma:
Grupo A:
1º Salsas Musa-Cajasol 2-0
2º Cajasol 1-1
3º Unicaja B 0-2
Grupo B:
1º Unicaja A 2-0
2º Cimbis-Logoeduca 1-1
3º CB Huelva 0-2
Resultados:
Cimbis Logoeduca 101 CB Huelva 63
Salsas Musa Cajasol 53 Cajasol 51
Unicaja A 108 CB Huelva 46
Salsas Musa Cajasol 66 Unicaja B 46
Unicaja A 95 Cimbis Logoeduca 61
Cajasol 63 Unicaja B 47
Posteriormente, a las 16:30 el CB Cimbis presentó a todos sus equipos desde las Escuelas Benjamines hasta su equipo representante de Primera Nacional FRIZONIA CIMBIS.
Fueron 12 equipos que estuvieron acompañados por el "Burrito Salinero" mascota de los Juegos Iberoamericanos San Fernando 2010. Tras unas palabras de su presidente Pedro Ortega y del Teniente Alcalde Manuel Prado, se hicieron la foto de familia todos los equipos juntos.
Una vez finalizado el acto de la presentación se disputó el partido por el3º y 4º puesto que enfrentó a Cajasol y Cimbis Logoeduca y donde los sevillanos se llevaron la victoria por 71-61.
A las 8 de la tarde se disputó la final donde el Unicaja de Málaga se impuso a los cordobeses Salsas Musa-Cajasol por 77-50 despues de ir igualados hasta el final del 3º periodo (47-44).
Para la entrega de trofeos y clausura acompañaron al presidente Susana Rocamonde, concejala de deportes y Miguel Angel Vaca, delegado provincial en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.