martes, 15 de septiembre de 2009

CREACIÓN DE GRUPOS DE FORMACIÓN DE JUGADORES EN EL CB MARBELLA

Desde el CB Marbella se van a crear varios grupos de formación básica de jugadores, de los cuales se encargarán DANI GUTIERREZ y DIEGO RUIZ.
La idea es dar cabida a esos chicos que aún están en edad temprana de jugar federados (babybasket), o algunos que a pesar de tener equipos federados, por el gran número de componentes en dicho equipo, no se les puede federar y es mejor hacer un trabajo de formación con ellos.
También habrá un grupo de formación para categoría PREINFANTIL e INFANTIL, siendo mixtos los grupos en todas estas categorías, aunque en el caso de las niñas, éstas pueden ser más reacías a formar parte de este grupo, por lo que es intención del club hacerles entender de una forma correcta, lo beneficioso que puede ser para ellas, pero sobre todo en vista a la temporada que viene, donde las minibasket subirán a categoría infantil y tendremos dos equipos femeninos en dicha categoría.
Respecto a los horarios, se informa que el Ayuntamiento nos ha cedido unas días, que nosotros lo hemos compaginado con los respectivos horarios de los diferentes equipos del club:
LUNES y MIÉRCOLES (lunes en Pabellón y miércoles en Pistas exteriores)
16.00-17.00H: EQUIPO BABY (niños/as nacidos del 2002 hacia delante)
17.00-18.00H: EQUPO PREMINI-MINI (niños/as nacidos entre el 2001-1998)
LUNES y MIÉRCOLES (lunes en Pistas exteriores y miércoles en Pabellón)
16.30-18.00H: EQUIPO PREINFANTIL e INFANTIL (niños/as nacidos entre 1996-1997)
La cuota ascenderá a 10 € mensuales para el grupo baby y Premini-mini (entreno dos horas a la semana); mientras que el grupo preinfantil/infantil costará 15 € mensuales (entreno tres horas a la semana).
A finales de semana habrá una reunión de padres para todos los equipos.
Cualquier información adicional puede obtenerse en horario de tarde en la sede del CB Marbella o en la página web del club
www.cbmarbella.es
COMUNICACIÓN CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.