martes, 22 de septiembre de 2009

COMUNICADO DE LA PLANTILLA DEL DKV JEREZ

La plantilla de jugadores y técnicos del equipo DKV Jerez, que milita en la liga EBA, desconvocan la huelga que iniciaron el lunes 21 de septiembre y quiere aclarar lo siguiente:
1- Reunidos la directiva y dirección deportiva del club, miembros de la plantilla y un representante de DKV Seguros Médicos, ha habido entendimiento y se ha encontrado de forma inmediata una solución a las necesidades y temores de la plantilla.
2- Que la confianza de la plantilla en el patrocinador DKV es absoluta y que en ningún momento la huelga pretendió demostrar lo contrario.
3- La plantilla respeta la postura de la directiva y entiende que antes de tomar medidas drásticas, siempre habrá dialogo entre las partes implicadas.
4- Deseamos que este proyecto sea conocido en toda España por la solidez de sus respuestas deportivas, económicas, sociales e institucionales.
5- Consideramos que merece la pena seguir luchando por el baloncesto de elite en Jerez, junto a nuestro club, patrocinador, al Ayuntamiento e instituciones publicas, a los medios de comunicación y sobre todo junto a la afición de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.