La magia del baloncesto y el espectáculo en vivo volverá la noche de los viernes a Vista Alegre con los Ferrer, Garrido, Suka, Griffin, Rubbera y compañía.
El club, consciente de la importancia del apoyo de la afición cordobesa en una temporada que se prevé tan dura como igualada, y de la situación económica en general, ha diseñado una campaña de abonados accesible a todos los bolsillos, haciendo especial hincapié en los precios populares para los aficionados más jóvenes.
Así, los niños nacidos de 1997 en adelante (es decir, hasta 12 años) pagarán 20 euros por su carné de temporada. Los jóvenes, entre 12 y 25 años, es decir, los nacidos de 1984 en adelante, podrán retirar su abono al precio de 35 euros; mientras que el precio del carné para los adultos y el público en general, igual que el año pasado, será de 50 euros.
El abono dará derecho al acceso a todos los partidos que el equipo dispute como local en la presente liga Adecco Leb-Plata y estarán disponibles todos los días de esta semana entre las 18:00 y las 20:000 horas en la taquilla del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Asimismo. El viernes 2 de octubre, día del comienzo de la liga, se expenderán abonos hasta las 21:00 horas.
Por último, la Junta Directiva del club a decidido mantener también el precio de las entradas únicas en taquilla, que esta temporada serán de cinco euros.
Decir que el equipo tiene a un americano, Marcus Vande, 2,01 a prueba. Creo que es un hombre muy bajito para lo que necesitamos y tiene 21 años. Muy poca experiencia para esta categoria. espero comerme mis palabras. un saludo a los amantes del basket
ResponderEliminarYo pienso lo mismo pero realmente no sabemos aún como es este jugador. Lo que es cierto es que el CB2016 necesita un jugador más en la pintura y al menos se ve que se están moviendo buscando gente.
ResponderEliminar